MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor Judibai31 » Dom Nov 08, 2020 8:38 pm

Hola chicas! Me llamo judith y soy de barcelona, españa, y estoy de 13+2 semanas y tengo un niño de 6 años y medio. Me hicieron una eco hace una semana y me dieron altas probabilidades de que sea una niña! A parte me confirmaron que todo está bien así que estoy súper feliz!! Espero que a todas os vaya genial ya que es muy bonito y nos acompañemos por aqui en esta etapa! Saludos a todas!!
Judibai31

Notapor Jen92 » Dom Nov 08, 2020 10:05 pm

Hola chicaaaasss! Me uno ya que tengo fecha de parto para el 30 de mayo!!! (Aunque puede ser antes o después). Hoy he cerrado mi semana 11 y lo he pasado fatal, en este tercer mes, con los ardores de estómago y dolores de cabeza... ánimo a todas y espero leer actualizaciones vuestras 💙💙💙🤍🤍🤍😛😛😛😛😛
Jen92

Notapor Arana » Lun Nov 09, 2020 4:47 am

Hola chicas yo otra vez esta vez a 11 semanas y 3 días les cuento que todo va bien la semana que viene tengo mi ecografia de 12 semanas con el favor de Dios que todo este bien con mi bebito pues soy madre primeriza en la primera eco tenia 8 semanas y todo se veía bien según mi doctor y la verdad estoy muy emocionada. Espero que todo vaya bien en sus embarazos hasta ahorita yo eh experimentado nauseas matutinas siguen, los olores fuertes me molestan bastante y agregando un poco de acidez. Mucho animo y felicidades a todas por su embarazo 😊
Arana

Notapor Mariajimena9030 » Lun Nov 09, 2020 2:20 pm

Hola mamis! Soy Jimena y estoy de 9+4. Estoy pasando un dolor extraño, es como un calambre que me da en el útero más fuerte que cuando estaba por venir la regla y comienza como desde la vagina y va subiendo hasta el útero. Dura pocos segundos y no es nada que no pueda soportar pero me tiene algo preocupada. Estará buen mi bebé?
Mariajimena9030

Notapor Alina10 » Mar Nov 10, 2020 11:13 pm

Hola mamitas bonitas me uno al grupo estoy en mi semana 13 con 3 días 🥰 es mi primer embarazo y soy la más feliz hace dos años me casé y me detectaron ovario poliquistico y pensé que me sería muy difícil quedar embarazada y véanme aquí ya esperando la llegada de mi amor chiquito 🥰 soy muy feliz el día de ayer me hicieron el ultrasonido del primer trimestre donde checan al bebé parte por parte para corroborar que venga bien y ya me dijeron el S*exo solo que no quise saber y me lo apuntaron en un papelito 😬😬 mi bebé tiene fecha para nacer el 15 de Mayo con el favor de Dios!! Dios me las cuide a todas y A sus bebés 🙌🏻
Alina10

Notapor Peebles » Mié Nov 11, 2020 6:33 am

Hola chicas! Como andan yo acá ya de 11 y sigo con muchísimas nauseas!! Según peso del control del mes pasado en 3 semanas baje 3k700g.... con mi embarazo anterior pra esa altura había bajado la mitad... esperando q no sea igual si no 9 meses de vomitos... alguna sigue con nauseas?
Peebles

Notapor Naina » Mié Nov 11, 2020 3:38 pm

Mariajimena9030 escribió:Hola mamis! Soy Jimena y estoy de 9+4. Estoy pasando un dolor extraño, es como un calambre que me da en el útero más fuerte que cuando estaba por venir la regla y comienza como desde la vagina y va subiendo hasta el útero. Dura pocos segundos y no es nada que no pueda soportar pero me tiene algo preocupada. Estará buen mi bebé?

Hola linda... los dolores son normales por el crecimiento del utero, mientras sean tolerables, sin sangrado y descartes infeccion urinaria todo bien.
Muchas bendiciones
Creo que todas pasamos por el susto de esos calambres abdominales
Yo tengo 14+4 y aun me asusto por los dolores
Naina

Notapor Jekaholin » Jue Nov 12, 2020 4:19 am

Peebles escribió:Hola chicas! Como andan yo acá ya de 11 y sigo con muchísimas nauseas!! Según peso del control del mes pasado en 3 semanas baje 3k700g.... con mi embarazo anterior pra esa altura había bajado la mitad... esperando q no sea igual si no 9 meses de vomitos... alguna sigue con nauseas?

Hola cómo vas
Ese era mi susto
También en este primer trimestre baje mucho de peso; te cuento q estoy de 13+2 y esta semana las náuseas han bajado mucho; he podido comer de nuevo lo q Antes no soportaba; he podido alimentarme bien esta semana con el fin de empezar a subir de peso; confía q serán los primeros tres meses y se va a pasar; yo siento todavía alguna q otra molestia, pero nada comparado cómo hace 2 semanas sentía q me moría de las nauseas, lloraba porq era frustrante
Pero todo va pasando así va a ser 💪
Saludos y espero te mejores en un par de semanas
Jekaholin

Notapor Mariajimena9030 » Jue Nov 12, 2020 9:36 am

Naina escribió:
Mariajimena9030 escribió:Hola mamis! Soy Jimena y estoy de 9+4. Estoy pasando un dolor extraño, es como un calambre que me da en el útero más fuerte que cuando estaba por venir la regla y comienza como desde la vagina y va subiendo hasta el útero. Dura pocos segundos y no es nada que no pueda soportar pero me tiene algo preocupada. Estará buen mi bebé?

Hola linda... los dolores son normales por el crecimiento del utero, mientras sean tolerables, sin sangrado y descartes infeccion urinaria todo bien.
Muchas bendiciones
Creo que todas pasamos por el susto de esos calambres abdominales
Yo tengo 14+4 y aun me asusto por los dolores

Muchas gracias por responderme. Trataré de estar tranquila, se verdad no es nada que no soporte pero me preocupa un poco!
Un besoo
Mariajimena9030

Notapor Yeyeane » Jue Nov 12, 2020 11:09 pm

Bueno chicas les cuento estoy de 11+2 semanas la verdad es que han sido semanas dificil sobre todo con la alimentacion, baje como 3 kilos asi que me dieron suplementos vitaminicos y tambien ya que sufria de acides me dieron un jarabe y la verdad me a alivianado bastante, tube un dolor en lado izquierdo varios dias y justo a los 11 tube contro y me reviso el gine y estaba todo muy bien, dijo que eran normales ya que el utero se va agrandando, el dia 30 tengo una ecografia que es la mas importante ya que es donde miden y ven como viene el bebit@ confiando en dios que todo salga bien, para esa fecha tendre 14 semanas, y ya estoy ansiosa de verle, con respecto a los sintomas ya cada vez mejor, aunque en las mañanas sigo con nauceas pero ya mas soportables, bueno deceando que todo les valla bien a ustedes y puedan contar un poquito de como va todo con sus embarazos, dios nos proteja a cada una de nosotras.
Yeyeane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada