Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Milaa99 » Mar Nov 10, 2020 2:44 am

Hola chicas! Tengo 5 meses buscando mi positivo! Hoy transcurre mi primer día de retraso, aunque es muy pronto me vengo sintiendo bastante rara, cólicos y flujo blanco hace ya diez días, dolor de cabeza y muchos ascos, dirán que es positivo? 🙏💞 Espero que sí, mi última regla fue el 10/10, alguien tuvo esos síntomas en su embarazo? Ayudaaaa jaja
Milaa99

Notapor Aiylen » Mar Nov 10, 2020 5:27 am

Ivana Maidana escribió:
Aiylen escribió:Holaaa me uno al foro! Hace 6 meses que estoy buscando mi positivo➕, la indeseada debería llegar mañana pero soy muy irregular.. espero este mes conseguirlo ¡felicidades a las que lo obtuvieron!♥️
Las leo y tengo al tanto de mi situación.

Aiylen claro sos irregular segun tus cálculos tendría que venir mañana, en mi casa soy regular este viernes tendría que venir la indeseada Ojalá que no, es mi 2do mes de búsqueda

Claro tengo ciclos irregulares aveces 28 otros 30 y así hoy es el día 31 , siento cólicos solo eso pero pienso que también puede ser el desearlo tanto! Espero tengamos suerte
Aiylen

Notapor Aiylen » Mar Nov 10, 2020 5:30 am

Milaa99 escribió:Hola chicas! Tengo 5 meses buscando mi positivo! Hoy transcurre mi primer día de retraso, aunque es muy pronto me vengo sintiendo bastante rara, cólicos y flujo blanco hace ya diez días, dolor de cabeza y muchos ascos, dirán que es positivo? 🙏💞 Espero que sí, mi última regla fue el 10/10, alguien tuvo esos síntomas en su embarazo? Ayudaaaa jaja

Siiii pueden ser claros síntomas pero la cabeza muchas veces juega en contra🥺 te aconsejaría tratar de relajar y esperar unos días más para poder hacerte un test! Espero sea tu positivo ➕♥️
Aiylen

Notapor AnaF » Mar Nov 10, 2020 6:42 am

Ivana Maidana escribió:Chicas alguna le paso ? El viernes me tendría que venir la indeseada, yo quiero mi positivo. Bueno resulta que hace 4 dias que siento pequeños colicos nose si sera mi mente la ansiedad de mi positivo, y también estoy muy sensible cualquier cosita lloro, alguien le paso ??

A mí también me tiene que llegar el viernes, y estoy igual con cólicos y sensible.
Yo estoy en tratamiento con clomifeno, es mi primer ciclo.
Espero que sea nuestro positivo 🥰🥰🥰
AnaF

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 10, 2020 8:58 am

Anthony kevin escribió:Hola necesito ayuda por favor llevo dos días de retraso yo soy muy regular no tengo dolor de ovarios ni me a salido los granos que siempre me salen cada vez que me va a bajar la indeseada y fui a orinar y al limpiarme en el papel avia rosita claro alguien me puede ayudar por favor

Eso me pasó el mes pasado y al segundo día me vino... Toca esperar a ver qué pasa
BuscandoMiFelicidad

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 10, 2020 12:35 pm

Aiylen holaaa, si Dios quiera sea nuestro positivo y el de todas las que deseamos embarazarnos.El viernes me tendría que venir la indeseada, yo quiero mi positivo. Bueno resulta que hace 5 dias que siento pequeños colicos nose si sera mi mente la ansiedad de mi positivo, y también estoy muy sensible cualquier cosita lloro, a alguien le paso ??
Ivana Maidana

Notapor Aleja0206 » Mar Nov 10, 2020 3:37 pm

Ivana Maidana escribió:Aiylen holaaa, si Dios quiera sea nuestro positivo y el de todas las que deseamos embarazarnos.El viernes me tendría que venir la indeseada, yo quiero mi positivo. Bueno resulta que hace 5 dias que siento pequeños colicos nose si sera mi mente la ansiedad de mi positivo, y también estoy muy sensible cualquier cosita lloro, a alguien le paso ??

Hola Ivana ❤️ yo he tenido síntomas parecidos, exactamente unos dos días después de lo que debería haber sido mi ovulación, me empezaron pequeños cólicos. De eso pasaron ya 9 días y aún los tengo, ahora en menor intensidad, pero siento pinchazos de vez en cuando. Es raro, aún me quedan 6 días para mi falta.
Ojalá sean nuestros positivos ➕🙏🏻💕
Aleja0206

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 10, 2020 4:07 pm

Aleja0206 escribió:
Ivana Maidana escribió:Aiylen holaaa, si Dios quiera sea nuestro positivo y el de todas las que deseamos embarazarnos.El viernes me tendría que venir la indeseada, yo quiero mi positivo. Bueno resulta que hace 5 dias que siento pequeños colicos nose si sera mi mente la ansiedad de mi positivo, y también estoy muy sensible cualquier cosita lloro, a alguien le paso ??

Hola Ivana ❤️ yo he tenido síntomas parecidos, exactamente unos dos días después de lo que debería haber sido mi ovulación, me empezaron pequeños cólicos. De eso pasaron ya 9 días y aún los tengo, ahora en menor intensidad, pero siento pinchazos de vez en cuando. Es raro, aún me quedan 6 días para mi falta.
Ojalá sean nuestros positivos ➕🙏🏻💕

Ojala alejaaaaa ...Dios nos conceda ser madres ❤
Ivana Maidana

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 10, 2020 5:28 pm

Hola chicas! Pues resulta que mi positivo al final no va a ser para Noviembre.. hoy llegó mi amiga así que a por Diciembre 💪🏼💪🏼
BuscandoMiFelicidad

Notapor Sofia Le » Mar Nov 10, 2020 9:47 pm

Chicas yo estoy a 5 días de la indeseada, no he tenido síntomas aparté de unos colicos leves en la parte baja del abdomen y un leve dolor en la cintura, nada más🤔
Creen que eso pueda ser embarazo?
Sofia Le

AnteriorSiguiente

Volver a concebir