In vitro

Re: In vitro

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 10, 2020 4:16 pm

Rgrkop escribió:Cuantas chicas en betaespera os deseo lo mejor a todas☘️☘️
Yo fui hoy a una eco de control para ver si me habia quedado limpia y ña doctora me dijo que tenia mas cantidad de foliculos que las otras veces que en verdad solo me hecho un ciclo porque el de la seguirdad social al no hacerlo por icsi no cuenta y que aunq el problema es de ambos y por eso no implantara el blasto que tenfo q tener ovulos buenos total q decido al haber mas cantidad hacerme otro y me hacen la prueba del Covid y positiva, yo no me lo puedo creer no puedo tener más mala suerte😢. Asiq a esperar

No te puedo creer que mañana suerte!! Bueno espero que no tengas ningún sintoma y te recuperes pronto y seguro que para el ciclo que viene lo podrás hacer...
Vivi_34

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 10, 2020 4:19 pm

Nelly, Paty, Leticia, LuzRo y las que me falten que estamos a la espera de la beta quería preguntartes si se van a hacer test antes y cuando ... yo crei que me aguantaría pero ahora estoy en duda...
Vivi_34

Notapor LuzRo » Mar Nov 10, 2020 6:11 pm

Vivi yo de momento pienso esperar el día de la beta, al igual que la que dijo que ya había tenido varios test negativos, no quisiera ver uno así de vuelta. Y tu que harás?
LuzRo

Notapor Nely85 » Mar Nov 10, 2020 6:13 pm

Hola chicas, Raquel y tienes algún síntoma??? Espero de corazón que estés bien y k pronto des Negativo guapa. Cuidaros mucho y ánimo que ya rapidito empiezas otra vez y nos das buenas noticias..
Vivi yo me haré el test el sábado o domingo, dos o tres días antes de la beta xk el domingo es nuestro primer aniversario de casados. 🤣🤣🤣Así k ya veremos. Besos a todas las demás
Nely85

Notapor Feper » Mar Nov 10, 2020 6:35 pm

Raquel espero que te recuperes pronto y puedas encontrar una solución para esto.
Exitos con esa beta🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞 avisen si se hacen test.
Ari andás x ahí? Espero que marche todo más que bien con tu beba
Feper

Notapor leticiaa » Mar Nov 10, 2020 6:54 pm

Raquel lo siento me imagino como debes de estar muxos animo pero nunca pierdas las esperanzas se que lo lograras muxa suerteee
Última edición por leticiaa el Mar Nov 10, 2020 6:58 pm, editado 1 vez en total
leticiaa

Notapor leticiaa » Mar Nov 10, 2020 6:55 pm

Estoy a 2 días de mi beta e pensado aserme un test pero no me atrevo los nervios me comen estoy deseando que sea el jueves ya Dios miooo
leticiaa

Notapor Feper » Mar Nov 10, 2020 7:59 pm

Te digo lo que me dijeron las chicas acá. Si sentís la necesidad hacetelo, yo me lo hice 5 días antes jajaj.
Y si podés esperarte a la beta en Sangre quizás es mejor porque es el resultado más fiable.
Feper

Notapor leticiaa » Mar Nov 10, 2020 8:05 pm

Yo creoo k me esperare Ami beta ya si caigo en la tentación os lo contaré 🤭🤭lo k si me siento los. Pecho doloridos tambnn ainnnsss
leticiaa

Notapor Paty2016 » Mié Nov 11, 2020 12:47 am

Vivi_34 escribió:Nelly, Paty, Leticia, LuzRo y las que me falten que estamos a la espera de la beta quería preguntartes si se van a hacer test antes y cuando ... yo crei que me aguantaría pero ahora estoy en duda...

Hola Viví, cómo estás? Yo me propuse no hacer ningún test solo esperar la beta pero creeme que hoy pensaba en hacerlo 3 días antes de la beta porque es fecha de casada y sería tan lindo que fuera positivo. Pero creeme que tengo muchos altibajos, de ratos me desilusionó y pienso que todo va mal y otros que va todo bien. Hoy es mi día 5 pos transferencia y todo el día he pasado con dolor de ovarios( eso me asusta). Si fuera tu y con esa ganas que tienes que me haría una prueba, leí por ahí que a algunas chicas ya 7 días pos le dio positivo. Mucha suerte viví, anímate y haztelo, aquí espero ansiosa.
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir