Cómo concebir una niña

Cómo concebir una niña

Notapor Valentina Fernanda » Mar Nov 10, 2020 2:49 pm

Hola , tengo 25 años y dos hijos de 7 & 8 años Varones por cierto. Y estoy en campaña 🤭 para poder concebir a la Niña ❣️ alguien que me pueda ayudar con tips con cosas naturales para poder quedar embarazada de una Nena
Agradecidaaaaaa
Valentina Fernanda

Re: Cómo concebir una niña

Notapor Lou Pesoa » Mar Nov 10, 2020 6:24 pm

Fíjate en el calendario chino... ayuda bastante
Lou Pesoa

Notapor Bella2265 » Mar Nov 10, 2020 6:45 pm

Valentina Fernanda escribió:Hola , tengo 25 años y dos hijos de 7 & 8 años Varones por cierto. Y estoy en campaña 🤭 para poder concebir a la Niña ❣️ alguien que me pueda ayudar con tips con cosas naturales para poder quedar embarazada de una Nena
Agradecidaaaaaa

Lo más natural, es dejarlo a cargo de la genética. El varón es quien determina el S*exo del bebé
Bella2265

Notapor Strellafugaz » Mar Nov 10, 2020 6:56 pm

Eso es algo imposible, por muchas cosas que te digan es mito, solo en dado caso la ciencia es la única que podría lograr eso, pero es caro, en mi caso la tabla china decía que tendría niña (no es en algo que yo me basara simplemente por pasar el rato y jugar) y resultó ser niño, entonces eso es cuestión del hombre y la genética y no de remedios caseros, a lo mejor muchas te dirán "yo hice esto y me funciono" pero diría que fue más suerte por que a fin de cuentas las posibilidades son 50/50
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer