Que puedo hacer para quedar embarazada

Que puedo hacer para quedar embarazada

Notapor Maria goitia » Mar Nov 10, 2020 9:32 am

Hola chicas tengo 30 años soy madre de una hermosa niña mi pareja quiere ser padre y yo nuevamente madre tengo un problema de ovarios poliquisticos pero llevo una semana sintiéndome rara me late el ovario derecho y m dan dolores de pronto en el vientre hemos tenido relaciones y en medio me dan unos dolores no se que puede ser de verdad quisiera quedar embarazada ya hasta e tomado cosas naturales para disminuir los quistes y nada que me recomiendan
Maria goitia

Re: Que puedo hacer para quedar embarazada

Notapor Nana1312 » Mar Nov 10, 2020 10:52 am

El mejor consejo que te pueden dar es que vayas al médico. Si tenes ovarios poliquisticos debes hacer tratamiento y controles, los remedios naturales no son efectivos.
Nana1312

Re: Que puedo hacer para quedar embarazada

Notapor Alondra2120 » Mar Dic 15, 2020 8:39 pm

Hola
Yo estoy en las mismas el 4 de diciembre tuve mi cita al ginecólogo ya que en 1 año no me había bajado y me dice que tengo ovarios poliquisticos pero solo en 1 y también quiero salir embarazada a mi me recetó pastilla anticonceptiva por 6 meses para que me bajara y hacer dieta para bajar kilos si en 6 meses disminuyen las bolitas del ovario dice que puedo tener la probabilidad de salir embarazada pero todo depende de mi peso ya que por eso igual tengo eso.
Checa te con un buen ginecólogo y explicale tu situación te deseo mucha suerte.
A mi me dijo que como ya tuve 1 hija Las probabilidades de salir embarazada eran buenas
Alondra2120

Volver a salud de la mujer