Urgente!! Mi hijo no quiere estar conmigo

Urgente!! Mi hijo no quiere estar conmigo

Notapor sarkita94 » Vie Dic 25, 2015 7:37 am

Mi hijo va a cumplir dos años en abril siempre a estado conmigo, hace un mes comencé a trabajar y se a estado quedando con su papa y ahora el niño no quiere verme no me tolera ni siquiera quiere que lo alce o lo toque, no entiendo porque ese cambio tan radical conmigo cuando era muy apegado a mi y me duele tanto k estoy saliendo de mi trabajo. Con las discusiones d su padre no puedo mas y el me culpa d todo pero me canse d darle cuenta y pedirle un peso.No se que hacer...
sarkita94

Re: Urgente!! Mi hijo no quiere estar conmigo

Notapor Perla June » Dom Dic 27, 2015 7:11 pm

Ese bebé está entrando en los terribles dos es una etapa dónde comienza a hacer berrinche y afirmarse su yo. Encima el padre del niño lo pone en tu contra y tiene problemas contigo pues ya me imagino por lo que pasas. Habla con el padre y si no encuentran una solución y no hay acuerdo entre ustedes, déjalo y llévate a tu bebé. Porque no es vida para ninguno de los tres. Si estás casada acude al dif o alguna institución de ayuda a la familia si no eres de México, antes de salir de tu casa para que no te demande por abandono de hogar y allí te orientarán sobre tu situación. Espero te sirva el consejo.
Perla June

Notapor Jesik b » Dom Ene 03, 2016 9:41 am

Es normal vive un período de adaptación , con el tiempo se le pasará a mi me paso algo parecido cuando mi hija tenía 1a6m no me dejaba ni cargarla pero con el tiempo se adaptó y to do paso , tranquila todo estará bien .
Jesik b

Notapor goretti » Lun Ene 04, 2016 8:39 am

Yo creó más por que el papá le este metiendo cosas en cabeza... O igual puede ser que el niño escuché al papá hablar mal de ti... Y si puedes ver una guardería mucho mejor!
goretti

Notapor Not_Morello » Lun Ene 11, 2016 11:32 am

Te entiendo perfectamente, me pasó!
Tú nene está en una etapa de cambios, sé que te sientes terrible y vas a llegar al punto de quiebre, es importante que no te dejes manipular, tú tienes el mando sobre tú hijo, no se como este la relación con su papá, pero supongo y no es buena, ya que de ser así, el niño no tendría esa actitud, yo te recomiendo que lo retires poco a poco de ese ambiente, una guarderia es la mejor opción.
Not_Morello

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 22, 2016 6:04 am

Nena a mi mi hijo me hacia terribles berrinches xk lo meti a la guarderia me paseaba me pegaba me gritaba de tiraba tenia un ano y 8 mss la verdd me enoje y me moleste y llege a darle nalgadas perp esp solo empeoro las cosas hable con mi hijo le explike xk tenia k estar en la guardería y k me ayudara l era muy difícil para mi y siempre camino a la guardería le explicó y le digo k kiero siento y xk y k el puede confiar en mi solo de esa manera mi hijo me dejo se patear y siempre k me ve me abraza y me besa y solo hablando con ellos explicándole s xk ellos creen k los abandonamos es logico k se enojen y como no pueden decir lo k sienten chillan y hacen berrinche dale amor y explicale y habla cob su papa e igual reafirma k ti eres su mama y sin importar k pase sienore la amaras
r0u5 ♡♥

Volver a Crianza de los hijos