Hola chicas
Saben estaba embarazada de 8 semanas, era mi segundo embarazo, tengo 20 años y un niño de 1 año y medio en perfecto estado de salud.
Visite al ginecólogo pensando que todo saldría normal como con mi primer bebé, el doctor dijo que no había bebé solo estaba el saco o que el embrión estaba muy pequeño medio medicamento pensando que maduraria el embrión, pero no fue así empeze con sangrado y coágulos me dijo el doctor que es mejor así de una vez para que no haya necesidad de un legrado solo dejar que el cuerpo lo expulse. Me puse tan triste mi bebé y mi esposo estaban tan felices, toda mi familia.
No dejo de pensar en que yo tengo la culpa por que al principio no lo aceptaba sentía que era muy pronto, después con ver a mi esposo ilusionado yo también empecé a sentir esa ilusión, pero no fue así me siento mal porque mi orer embarazo salió todo bien no entiendo la razón de que aya paso esto. Tenia la esperanza de que creciera pero mi organismo lo está expulsando. 😭😭😭 Mi pareja dice que no me preocupe que no era un bebé como tal no sufrió y prefiera que sea ahorita a que tenga que pasar por algo más grave. Trata de animarme pero no puede porque también está desilusionado.