Estrés por la boda o embarazo???

Estrés por la boda o embarazo???

Notapor Hay95 » Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

Hola! Mi caso está muy extraño ayúdenme !!
Durante varios años e tenido relaciones con mi novio siempre con protección (condon) esta vez fue igual tuvimos relaciones con protección y aparte se vino afuera, estaba en mis días fértiles, llevo 9 días de retraso, a los 4 días de retraso no aguantaba la curiosidad y me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativa, pero sigue sin bajarme. Estoy muy confundida quiero volverme hacer la prueba pero no se que tiempo esperar por si el pasado fue un falso negativo. Les comentó el mes pasado y este a sido muy emocionante y estresando pues estoy organizando mi boda, eso me hace pensar que por eso no me baja ya que soy muy regular en mis ciclos.
Hay95

Re: Estrés por la boda o embarazo???

Notapor azharos7ï » Lun Nov 09, 2020 10:42 pm

Si no han tenido problemas con el preservativo, eso es botar tu dinero pq te va a salir negativo, puedes tomar té de manzanilla para que llegue tu sangrado, si estás con mucho estrés esto es un factor para que no llegue el nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor Alvanis » Mar Nov 10, 2020 7:46 pm

Mira si yo cuando me casé la regla hasta seme adelantó es estrés no es más nada . Tienes que calmarte y te baja! Uno es así .
Alvanis

Notapor Alvanis » Mar Nov 10, 2020 7:46 pm

Mira si yo cuando me casé la regla hasta seme adelantó es estrés no es más nada . Tienes que calmarte y te baja! Uno es así .
Alvanis

Volver a anticoncepción