In vitro

Re: In vitro

Notapor leticiaa » Lun Nov 09, 2020 5:20 pm

Ojalá ojalá tenga mi positivos y vosotras tambnn la verdad estoy viviendo está beta distinta ala otra aber 😘😘 feperr ojalá tenga tanta suerte como tú mis semillitas eran 2 y me la pusieron 3 días 💜
leticiaa

Notapor Feper » Lun Nov 09, 2020 6:11 pm

Ojalá chicas. Acá estaré pidiendo muchísimo por ustedes por su positivo y porque a Raquel puedan darle una solución así tiene su + 🙏🙏🙏
Feper

Notapor Vivi_34 » Lun Nov 09, 2020 6:45 pm

Nely85 escribió:Hola chicas, yo estoy en mi día 5 post transferencia y la beta 13 días después con un embrion de 5 días pero no me Dan el resultado hasta el día siguiente y eso me está matando, no se k voy a hacer, la analítica es el martes k viene a las 8:30 de la mañana y no me Dan el resultado hasta el miércoles a la tarde y me parece una 💩k tarden tanto. Me duelen los pechos demasiado y me Dan tirones en las lumbares. Gases y muxo pis.No me duelen los ovarios nada de nada. La verdad es k esta vez lo llevo bastante bien y no hago más k comer🤦🏽‍♀️. Espero k las demás sigan bien y Ari estamos impacientes x saber k tienes a tu nena en los brazos ya🤗😇.

Nely, nos vamos a enterar el mismo día pq yo la tengo el 18 por la mañana y me Dan el resultado por la tarde!
Vivi_34

Notapor LuzRo » Lun Nov 09, 2020 6:54 pm

Hola chicas como están? Hoy me hicieron la transferencia de mi embrioncito de 5 días. Tendré mi beta el 24 y se me hace una eternidad!! A las que están en beta espera como yo les deseo mucha suerte y con la ayuda de Dios tendremos nuestro positivo❤
LuzRo

Notapor LuzRo » Lun Nov 09, 2020 10:17 pm

Alguna guardo reposo o están haciendo su vida normal? La Dra me dijo que evitara actividades fuertes pero nada más
LuzRo

Notapor Angelacrf » Lun Nov 09, 2020 10:33 pm

Yo guarde reposo solo los dos primeros días, luego hice vida normal, sin mucho esfuerzo, fue a la playa, camine, eso la primera semana, ya las demás volví a trabajar, y como trabajo con limpieza de comunidad, mucho reposo no hice
Angelacrf

Notapor leticiaa » Lun Nov 09, 2020 11:18 pm

Yo guarde reposo 3 día absoluto ya después vida normal pero sin esfuerzo vida trankila.
leticiaa

Notapor Feper » Lun Nov 09, 2020 11:37 pm

En mi caso luzro hice reposo absoluto un día.
Al día siguiente me fui a visitar a mi mamá y lo pase de maravillas, sábado y domingo, y después en la semana todo normal pero sin esfuerzos. El médico me dijo no te sientas culpable por lo que hagas o no hagas durante la espera, si el embrión sigue adelante es porque así tenía que ser.
Así que te recomiendo vida normal tranquila y nada de esfuerzos🤞🍀😘
Feper

Notapor LuzRo » Mar Nov 10, 2020 1:00 am

Gracias chicas por responder. Tratare de estar tranquila y guardar reposo lo más que pueda. Saludos y éxitos a todas en cada etapa que se encuentren. Y a las que empezaran de vuelta les quiero decir van a lograrlo!
LuzRo

Notapor Rgrkop » Mar Nov 10, 2020 3:54 pm

Cuantas chicas en betaespera os deseo lo mejor a todas☘️☘️
Yo fui hoy a una eco de control para ver si me habia quedado limpia y ña doctora me dijo que tenia mas cantidad de foliculos que las otras veces que en verdad solo me hecho un ciclo porque el de la seguirdad social al no hacerlo por icsi no cuenta y que aunq el problema es de ambos y por eso no implantara el blasto que tenfo q tener ovulos buenos total q decido al haber mas cantidad hacerme otro y me hacen la prueba del Covid y positiva, yo no me lo puedo creer no puedo tener más mala suerte😢. Asiq a esperar
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir