(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Aries25 » Vie Nov 06, 2020 6:22 pm

Marilyn1101 escribió:Holaa Chicas quiero contarles a mi mayor felicidad después de 2 años de búsqueda al fin tenemos un positivo mi esposo yo después de las náuseas,un mareo, acidez, dolor de ovarios, de senos de espalda espinilla en mi rostro y flujo blanco cremoso fui al ebais me hicieron un examen de sangre y hasta hoy me enteraba si estaba o no pero por una amistad que trabaja en laboratorio le pregunté y me mando la foto de mi positivo con un felicidades chicas estoy que no doy por el amor de Dios al fin nuestro bebé viene en camino 😍😍😍 llore pero de mucha felicidad 🥰🥰👣👣

YUJUUUU🥳🥳🥳
Q EMOCIÓN TAN GRANDE SOLO Dios sabe cuando es nuestro momento..
Muchas felicidades y a disfrutar esta etapa tan maravillosa 🤰
De cuanto estás?
Aries25

Notapor BuscandoMiFelicidad » Vie Nov 06, 2020 7:22 pm

Marilyn1101 escribió:Holaa Chicas quiero contarles a mi mayor felicidad después de 2 años de búsqueda al fin tenemos un positivo mi esposo yo después de las náuseas,un mareo, acidez, dolor de ovarios, de senos de espalda espinilla en mi rostro y flujo blanco cremoso fui al ebais me hicieron un examen de sangre y hasta hoy me enteraba si estaba o no pero por una amistad que trabaja en laboratorio le pregunté y me mando la foto de mi positivo con un felicidades chicas estoy que no doy por el amor de Dios al fin nuestro bebé viene en camino 😍😍😍 llore pero de mucha felicidad 🥰🥰👣👣

Muchísimas felicidades!!! Disfruta de esta nueva etapa y te deseo todo lo mejor 🥰🥰
BuscandoMiFelicidad

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 06, 2020 8:16 pm

Gracias chicas de verdad estoy muy feliz bueno estamos hoy le lanzó la noticia a mis padres y a mis suegros vamos a ver como me va y no se cuanto tengo de retraso por tanto descontrol que e tenido de menstruación pero yo digo que tenia como 15 días jeje esque me bajaba a veces cada 16 o 23 días y así cuando empecé a tomar las pastillas que me envió la ginecóloga si esas son mis cuentas tengo como 5 semanas pero hasta que no me haga un ultrasonido no me doy cue ta cuanto tendré cuando llevaba 19 días de ciclo me hice un acierto y llore mucho porque era negativo pero mentiras ahí estaba mi bebé solo que tenia demasiado poco creo yo pero bueno ahí esta mi bebé gracias a Dios 🥰🙌🏻👣 gracias chicas por sus buenos deseos y sus palabras lindas siempre
Marilyn1101

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 06, 2020 11:38 pm

Marilyn me hiciste emocionar, muchas muchas felicidades!! De todo corazón.
Ivana Maidana

Notapor Marilyn1101 » Sab Nov 07, 2020 8:23 pm

Gracias mis hermosas el lunes tengo mi primera cita de control prenatal y el dr es super amable y lindo se preocupa por uno y todo Dios quiera me lleve todo el embarazo él vamos a ver como me va ahí les cuento
Marilyn1101

Notapor Yosolita » Lun Nov 09, 2020 5:47 pm

Hola chicas yo tengo 30 y una niña de 5 años y ando buscando mi positivo. Aprovechó esta pregunta para ver si alguna se ha hecho la prueba del pendulo y les ha resultado? A mi me sale que ya no voy a tener mas hijos 🥺
Yosolita

Notapor Rubí89 » Lun Nov 09, 2020 6:35 pm

Marilyn1101 escribió:Gracias mis hermosas el lunes tengo mi primera cita de control prenatal y el dr es super amable y lindo se preocupa por uno y todo Dios quiera me lleve todo el embarazo él vamos a ver como me va ahí les cuento

Mary! Nos cuentas que tal la cita 💕
Rubí89

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 09, 2020 10:46 pm

Marilyn1101 escribió:Gracias mis hermosas el lunes tengo mi primera cita de control prenatal y el dr es super amable y lindo se preocupa por uno y todo Dios quiera me lleve todo el embarazo él vamos a ver como me va ahí les cuento

Marilyn como te fue hoy?? Cuéntanos
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 09, 2020 10:47 pm

Yosolita escribió:Hola chicas yo tengo 30 y una niña de 5 años y ando buscando mi positivo. Aprovechó esta pregunta para ver si alguna se ha hecho la prueba del pendulo y les ha resultado? A mi me sale que ya no voy a tener mas hijos 🥺

No creas en eso, sigue haciendo las tareas y pídele a Dios tu positivo.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 10, 2020 12:24 am

Chicas alguna le paso ? El viernes me tendría que venir la indeseada, yo quiero mi positivo. Bueno resulta que hace 4 dias que siento pequeños colicos nose si sera mi mente la ansiedad de mi positivo, y también estoy muy sensible cualquier cosita lloro, alguien le paso ??
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir