Postday duda urgente 🙏

Postday duda urgente 🙏

Notapor Natat » Lun Nov 09, 2020 6:16 am

Tome la postday 22 horas después de la relación, y a los 6 días me bajo supongo la regla porque tenía unos cuantos cuagulos pero muy pequeños y me duró 4 días pero no fue abundante como normalmente lo es; Es posible o normal que se me haya adelantado 2 semanas!?deberia considerar eso como nuevo ciclo de medtruacion o es que estoy con retraso de casi dos semanas. Estoy un poco preocupada por el adelanto y fue justo en el inicio de mi periodo fertil... Debería calmarme? Por favor agradecería que puedan ayudarme 🙏🙏🙏
Natat

Re: Postday duda urgente 🙏

Notapor Tati01 » Lun Nov 09, 2020 2:44 pm

Hola nena...la pastilla lo q hizo fue adelantar el ciclo asiq se cuenta como tu regla..yo estoy como tu tome la pastilla me llego la regla el dia q me tenia q bajar no se me adelanto ni nada ahora estoy en espera de mi 2do periodo y llevo 2 dia de retraso y me preocupa ya q mi regla no es de retraso pero pienso q es la pastilla ya q descontrola las hormonas
Tati01

Re: Postday duda urgente 🙏

Notapor azharos7ï » Lun Nov 09, 2020 4:25 pm

Natat escribió:Tome la postday 22 horas después de la relación, y a los 6 días me bajo supongo la regla porque tenía unos cuantos cuagulos pero muy pequeños y me duró 4 días pero no fue abundante como normalmente lo es; Es posible o normal que se me haya adelantado 2 semanas!?deberia considerar eso como nuevo ciclo de medtruacion o es que estoy con retraso de casi dos semanas. Estoy un poco preocupada por el adelanto y fue justo en el inicio de mi periodo fertil... Debería calmarme? Por favor agradecería que puedan ayudarme 🙏🙏🙏

Es quiere decir que la pastilla hizo su propósito, puedes estar tranquila, lo que debes tener en cuenta es que ahora el ciclo no va a llegar en tu fecha habitual sino posiblemente al mes de este nuevo sangrado
azharos7ï

Volver a anticoncepción