.Paty2016 escribió:Hola chicas, cómo están? Por acá culminando mi día 3 pos transferencia con molestias en zona baja y mucho dolor de senos que ni sostén puedo usar pero ya me dolían antes, lo que cada día lo siento peor pero debe de ser tanta progesterona. Hoy con mucho miedo del resultado y el miedo me agobia de ratos, deseo que pasen los días pero de ratos no. No sé si me entienden chicas pero la ansiedad es mucha. Les mando besos a todos y éxitos en la etapa q se encuentren. Sé que viví va igual a mí en días, o un día más, cuéntame cómo te sientes bella. Besitos Ari si me lees.
leticiaa escribió:Hola chicas yo estoy Ami día 11 de betaespera me falta 3 día para conocer mi resultado 🙏😬😬😬😬😰 estoy súper nerviosa meda miedooo o una sensación parecida. Yoo estado todo el finde iwal con dolores parecidos ala menstruación tengo muchos cambios de humor aveces pinchazos o algo como si se muriera nose y estoy denuevo con los gases 💨
.Paty2016 escribió:leticiaa escribió:Hola chicas yo estoy Ami día 11 de betaespera me falta 3 día para conocer mi resultado 🙏😬😬😬😬😰 estoy súper nerviosa meda miedooo o una sensación parecida. Yoo estado todo el finde iwal con dolores parecidos ala menstruación tengo muchos cambios de humor aveces pinchazos o algo como si se muriera nose y estoy denuevo con los gases 💨
Leti me mata la ansiedad por ti, pero estoy segura será un gran positivo. Te soy sincera yo a esa fecha me haría un test, mi prueba es a día 10 porque mi pollito tenía 5 días ya al momento de transferirlo. Mucha suerte bella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados