Ayuda!! 5 días de retraso y test negativo ☹️

Re: Ayuda!! 5 días de retraso y test negativo ☹️

Notapor Viry_07 » Dom Nov 08, 2020 7:42 am

Vicky7 escribió:
Belya escribió:Hola como vas te saludo para comentarte que hoy estoy en mi día 13 de retraso, si he sentido algunas molestias en los senos y en la parte baja pero cada día de que pasa la esperanza crece,espérare al martes para hacerme el tes y de paso si sale el anhelado + darle la sorpresa a mi esposo cumpleaños. No te había respondido por que se me pierde el post...jajaja y debo buscarlo por todas partes 🤭.espero que todo te salga muy bien y que no te llegue la indeseada.

No me aguante me hice hoy una prueba ☹️ Me sigue dando negativo con 10 días de retraso ay estoy desesperada totalmente 😣😞

Hermosa, ya son muchos días de atraso dudo mucho que estes embarazada probablemente se trate de algún desajuste hormonal, SOP etc.
no creas que lo digo para desanimarte, al contrario!
Ánimo! Yo también busco mi positivo, primero dios diciembre será nuestro mes te deseo las mejores de las vibras y mis mejores bendiciones 🙏
Viry_07

Notapor Vicky7 » Dom Nov 08, 2020 11:04 am

Viry_07 escribió:
Vicky7 escribió:
Belya escribió:Hola como vas te saludo para comentarte que hoy estoy en mi día 13 de retraso, si he sentido algunas molestias en los senos y en la parte baja pero cada día de que pasa la esperanza crece,espérare al martes para hacerme el tes y de paso si sale el anhelado + darle la sorpresa a mi esposo cumpleaños. No te había respondido por que se me pierde el post...jajaja y debo buscarlo por todas partes 🤭.espero que todo te salga muy bien y que no te llegue la indeseada.

No me aguante me hice hoy una prueba ☹️ Me sigue dando negativo con 10 días de retraso ay estoy desesperada totalmente 😣😞

Hermosa, ya son muchos días de atraso dudo mucho que estes embarazada probablemente se trate de algún desajuste hormonal, SOP etc.
no creas que lo digo para desanimarte, al contrario!
Ánimo! Yo también busco mi positivo, primero dios diciembre será nuestro mes te deseo las mejores de las vibras y mis mejores bendiciones 🙏

Lose mi niña , no me desanimas no te preocupes si ya se yo perfectamente que no estoy embarazada , hoy tengo 15 días de retraso, ahora solo estoy preocupada de no tener algo grave .... 😢 ahora mismo tendría que estar ovulando 😔 el lunes me llama el médico otra vez y aver que me manda a hacer, hay señor ojalá solo se trate de un desajuste 😞 bendiciones para todas
Vicky7

Notapor Andreza » Dom Nov 08, 2020 1:46 pm

estoy embarasada 2'3 semana
Andreza

Notapor Vicky7 » Dom Nov 08, 2020 6:17 pm

Andreza escribió:estoy embarasada 2'3 semana

Enhorabuena 🎊 que alegria🥰🥰🥰 cuanto me alegro por dios , ojalá todo te salga súper bien 🥰
Cuéntanos tu experiencia porfavor 🥰 a los cuantos días y como te enteraste, bendiciones q ese bebé en camino
Vicky7

Notapor Nooee » Dom Nov 08, 2020 6:23 pm

Enhorabuena Andreza.

Yo esta semana so sigo así iré a la ginecóloga ya que me duelen los pezones y soy muy activa sexualmente y no tengo ganas últimamente y me preocupa mucho vaya que sea otra cosa😩
Nooee

Notapor Andreza » Dom Nov 08, 2020 7:14 pm

noe hace 3 semanas que me duele mucho las tetas y la espalda no podria dormir yo llevaba mucho intentando y nada deje mi marido cococi mi actuak y mira la primera me quedo embarasada,llorava oensando que nunca iva ser.mama otra vez y hoy he ido a la urgencia y ai la noticia no tiene corona virus esta embarasada
Andreza

Notapor Nooee » Dom Nov 08, 2020 10:07 pm

Ohh que bien yo hoy he vomitado y e tenido diarrea y me siento cansada
Nooee

Notapor Vicky7 » Dom Nov 08, 2020 10:39 pm

Andreza escribió:noe hace 3 semanas que me duele mucho las tetas y la espalda no podria dormir yo llevaba mucho intentando y nada deje mi marido cococi mi actuak y mira la primera me quedo embarasada,llorava oensando que nunca iva ser.mama otra vez y hoy he ido a la urgencia y ai la noticia no tiene corona virus esta embarasada

Entonces el problema posiblemente lo tenia tu ex marido 😅 enhorabuena de nuevo 🥰🥰🥰
Vicky7

Anterior

Volver a concebir