Clementina escribió:Alguien en la misma? Necesito una amiga para hablar ! Tengo 30 años, no tengo hijos , tengo novio... vivo en el extranjero y me di cuenta que me siento sola! Que tengo problemas que no quiero contarles a mis amigas de siempre ! Y me gusta este foro... si hay alguien en la misma , podríamos compartir teléfonos . No quiero comentarios que no aporten buenas vibras
Ten cuidado pq no puedes pedir números de contacto ni darlo, te pueden expulsar.
Si quieres desahogarte hazlo, aquí vas a encontrar de todo como en la viña del señor, yo también a veces me siento sola, a pesar que tengo mi pareja, pero lo que alguna vez me dijo una bella amiga, dedícate tiempo para aprender a estar sola y es cierto cuando le siento así me pongo hacer lo que me gusta, salgo a un parque así sea a ver gente,cocino lo que me gusta, leo, veo películas,en fin, tengo hasta una lista de lo que me gusta y la leo y me digo ummm hoy haré tal cosa y eso me sube el ánimo, puedes empezar por eso, hacer la lista de cosas que quieres hacer o te guste, por algo se empieza, inclusive aquí plantear tu inquietud o también ayudar a las demás usuarias eso ayuda a despejar tu mente y saber que puede estar pasando, solo tómalo positivo de la vida así suene a frase de cajón