Padres.

Padres.

Notapor Musta_inE » Sab Nov 07, 2020 12:20 pm

¡Hola! no vengo aquí para "quejarme" pero quiero tener comentarios de personas que pasen por la misma situación.

Verán, tengo recién 16 años. Y a mi edad,se que no puedo cuestionar a mis padres porque aparte estoy viviendo bajo su techo.

Pero aveces siento tristeza porque me prohíben muchas cosas... Como salir con amigxs, es lo que más me gusta hacer y solo me dejaron 1 o 2 veces.

Otra cosa, una vez yo estaba saliendo con un chico que no era "religioso" y me hicieron cortar con el, como yo no quise hacerlo el chico me cortó para evitar problemas...

Me gustaría aprovechar más mi adolescencia, pasar tiempo con amigos, amigas. Reír y reír, disfrutar.

¿podrían darme un consejo?

hablar con mis padres no es la solución, tiene que haber otra forma.
Musta_inE

Re: Padres.

Notapor jack_kitty » Sab Nov 07, 2020 9:54 pm

Pues a mí igual no me dejan ir con mis amigas a su casa ( antes de cuarentena) pero sé que es por mi seguridad por qué tal vez tengan que ir a algún lado.
Pero como dijiste en tu historia pues si estás bajo su techo y tal vez lo hagan por tu seguridad
jack_kitty

Notapor jack_kitty » Sab Nov 07, 2020 9:56 pm

Pero también tienes que tener libertad para jugar y convivir con tus amig@s y divertirte
jack_kitty

Notapor chicaanime » Sab Nov 07, 2020 10:23 pm

Musta_inE escribió:¡Hola! no vengo aquí para "quejarme" pero quiero tener comentarios de personas que pasen por la misma situación.

Verán, tengo recién 16 años. Y a mi edad,se que no puedo cuestionar a mis padres porque aparte estoy viviendo bajo su techo.

Pero aveces siento tristeza porque me prohíben muchas cosas... Como salir con amigxs, es lo que más me gusta hacer y solo me dejaron 1 o 2 veces.

Otra cosa, una vez yo estaba saliendo con un chico que no era "religioso" y me hicieron cortar con el, como yo no quise hacerlo el chico me cortó para evitar problemas...

Me gustaría aprovechar más mi adolescencia, pasar tiempo con amigos, amigas. Reír y reír, disfrutar.

¿podrían darme un consejo?

hablar con mis padres no es la solución, tiene que haber otra forma.

Según tu que es disfrutar más tu adolescencia?

La única manera de hacer lo que quieres es hacerlo sin permiso, así de fácil porque si tus padres no te dejan principalmente por creencias religiosas no podrás hacer nada.

Tu decides
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de los Adolescentes