🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor desconocida23 » Jue Nov 05, 2020 3:41 pm

losiento pero yo ya tire la toalla llevo 5 años biscando ya perdi la ilusion yano quiero buscar mas estoy decepcionada con el peso que eh cogido mi peso es 136 kilos y mido 1.70 tampoco creo que sea bueno tener un bb pero la decepcion la llevo ya 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😂😭😂😭😭😭😭
desconocida23

Notapor Muma » Jue Nov 05, 2020 6:25 pm

Saludos a todas la futuras mamis, ps.les cuento que soy una más de tantas esperando por un milagro e pobrado de todo tengo 16 años de matrimonio las cuales 10 años intentando quedar embarazada. PS después de leer sus testimonio tomé la decisión de volver a empezar el lunes 09/11 empiezo a tomar mi Té les estaré contando como me va que pronto tenga mi positivo... Suerte a todas 🤗🥰
Muma

Notapor Alexandra19 » Jue Nov 05, 2020 9:05 pm

Hola chicas ! Quería contarles que hace 6 meses estoy buscando mi positivo tomando ácido fólico y todo el mes pasado solo lo tome 2 días y ahora me está pasando que tengo los senos muy hinchados y me duelen horrible no puedo bañarme no puedo dormir boca abajo no aguanto los roces, voy seguido a hacer pis pasó con sueño y cansada siento dolores como cólicos pero de a ratos y el hace unos días me limpié y solo me salió flujo con rosadito apenas una aplicación me dice que tengo 7 de atraso y la otra 1 voy a esperar a hacerme un test un poco más a qué pasen los 35 días que puede durar el periodo ojalá sea mi positivo aunque voy diciendo que si es así doy por seguro que fue por el té de canela y laurel ya que los meses anteriores no lo eh logrado conseguir 🥰
Alexandra19

Notapor Karen cruz » Jue Nov 05, 2020 11:02 pm

Hola! Disculpen quiero empezar a tomar el té hoy me llego mi periodo alguien puede explicarme qué días lo debo de tomar 😕 por favor
Karen cruz

Notapor Sandry24 » Jue Nov 05, 2020 11:27 pm

[quote="desconocida23"]losiento pero yo ya tire la toalla llevo 5 años biscando ya perdi la ilusion yano quiero buscar mas estoy decepcionada con el peso que eh cogido mi peso es 136 kilos y mido 1.70 tampoco creo que sea bueno tener un bb pero la decepcion la llevo ya 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😂😭😂😭😭😭😭[/quote]

Hola, yo no soy mamá ni tampoco quiero serlo por ahora tengo 18 años apenas. pero se que es lo más bonito que existe, yo no puedo decir con certeza que lo vas a lograr porque existe infinidades de cosas por las cuales es difícil tener a un bb, pero lo que si puedo decirte es que no te rindas, si de verdad lo quieres has todo lo que esté a tu alcance, propóntelo, si el problema está en tu peso has lo necesario para disminuirlo porque estar en ese “peso” no te puede quitar el sueño de se madre, desde donde estoy te mando muchas bendiciones y ojalá puedas tener un bebito pronto, pero no te rindas. ❤️
Sandry24

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 2:45 pm

Hola chicas tengo dos días de retrasooo tome el te ...ya me hago prueba o aún nooo ...➕😍
Sánchez Juárez

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 07, 2020 5:49 pm

Sanchez espera al menos 7 días
Ivana Maidana

Notapor Karen cruz » Sab Nov 07, 2020 5:52 pm

Sánchez Juárez escribió:Hola chicas tengo dos días de retrasooo tome el te ...ya me hago prueba o aún nooo ...➕😍

Hola cómo lo tomaste!
Karen cruz

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 8:55 pm

Karen cruz escribió:
Sánchez Juárez escribió:Hola chicas tengo dos días de retrasooo tome el te ...ya me hago prueba o aún nooo ...➕😍

Hola cómo lo tomaste!

Hola yo me lo tome el último día de regla todavía tenía sangrado pero muy poquito.. y solo en ayunas lo tome como una semana ..solamente . Pero alrato me haré la prueba...espero en Dios si sea mi ➕😍🌸👣
Sánchez Juárez

Notapor Bianca Aristiqui » Dom Nov 08, 2020 6:18 pm

Hola chicas quiero tener bebe como debo tomar el te de canela y laurel estoy en mi menstruacion ahora cuando debo tomar
Bianca Aristiqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir