Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Myranda » Dom Ene 03, 2016 5:05 am

Hola tengo una duda, quisiera saber que probabilidades hay de embarazo mi novio no se vino dentro ni nada así pero soy muy regular y esta vez tengo un retraso, tenemos relaciones sin preservativos y nunca a pasado nada, se quito de hecho ni lo metió todo quisiera saber si pudo pasar algo? Dicen q con el lubricante hay suficiente espera pa re a quedar embarazada y fue en mi dia fértil sáquenme de la dud a porfa
Myranda

Notapor Alljamo » Dom Ene 03, 2016 5:06 am

Hola!Hola,quiero saber que posibilidad de embarazado tengo? Tuve relaciones con mi novio hoy 31 de diciembre y estoy ovulando, usamos condon, pero en un movimiento que el hizo el condon quedo prensado entre los labios de mi vagina, cuando el lo saco yo sentí mojado casi podría jurar que era húmedo pero no estoy segura y tengo mucho miedo, probamos el condon y no traía ningún hueco pero no lo se tengo miedo, alguien que me aconseje
Alljamo

Notapor jey17 » Dom Ene 03, 2016 5:06 am

Un día después de que termirara mi periodo tuve relaciones con mi novio, usamos condón,pero después nos dimos cuenta que yo estaba completamente llena de semen, miramos pero no estaba roto el condón, y probablemente se había salido por abajo, hay probabilidades de que este en embarazo?.
jey17

Notapor MaarlenCe » Dom Ene 03, 2016 7:28 am

Hola chica. Mi último Periodo fue el 4 de Diciembre. El 11 del mismo mes. Estuve con mi chico. El me dio unos rozones. E hizo un anal. Después inserto los dedos. Nunca se vino. Y estoy angustiada porque soy una chica regular. Y me tuvo que bajar el 1 de Enero y nada. me PREOCUPA que ya son 3 días de atraso.cuando a veces me baja antes.
Estoy muy nerviosa no quiero bebes. Esto será de embarazo?
Por cierto me realize una prueba de orina con cloro. Segun resulto negativa..
Será efectiva. ? Alguna le ah funcionado?
En serio espero que conesten. .
MaarlenCe

Notapor ferchiiitas » Dom Ene 03, 2016 7:41 am

Hola
Tengo 8 días de retraso pero siento como si ya fuera a llegar mi periodo pero hasta ahora nada, tuve relaciones el 17 de dic pero soy irregular pero mi calendario decia que no eran días fertiles, deje de tomar yazmin hace en septiembre aprox y ya era por 1 o 2 días de diferencia!
Es recomendable hacerme la prueba ya o esperar más tiempo? Me preocupa por que hago mucho ejercicio y no vaya a pasar algo malo si es asi
La yazmin solo la tome por 4 meses por un quistesito que tenia o sera que regreso el quiste? :(
ferchiiitas

Notapor liset2480 » Dom Ene 03, 2016 8:29 am

Hola necesito ayuda hace dos semanas tuve S*exo anal despues de unos dias me salio un flujo marrón y ahora tengo un retraso de 9 dias.
Q tengo?
Necesito ayuda
liset2480

Notapor maria93 » Dom Ene 03, 2016 12:39 pm

Hola buenas, me bajo la regla el 28 de noviembre (el mes anterior me bajo a los 34 dias) y me deberia de haber bajado el 1 de enero y no me bajo, tuve relaciones en el mes de diciembre con mi pareja sin peoteccion y tengo los pechos inflamados me duelen mucho, tambien me duele los riñones, la cabeza y ademas tengo el abdomen muy inflamado, no se si es que me va a bajar el periodo con retraso o esque puedo estar embarada?? ( yo siempre etenido la regla inrregular porque tengo ovarios poliquisticos, me empezo a venir cada dos semanas y ya despues a los 30/34 dias) podre estar embarazada o son los sintomas del periodo??
maria93

Notapor marianalu » Dom Ene 03, 2016 3:47 pm

Tengo 4 dias de retraso el 1 de enero senti un dolor de ovarios y tome iboevanol y se paso, tengo miedo. Que hago?
marianalu

Notapor Mil24 » Dom Ene 03, 2016 4:59 pm

Hay probabilidad de que pueda quedar embarazada en el 3er día de periodo? El ciclo menstrual varia de 28 a 31 días y el periodo dura 6 días
Mil24

Notapor maveca20 » Dom Ene 03, 2016 5:19 pm

Hola tengo una pequeña duda, el día 8 de Diciembre de 2015 me hicieron una laparotomia ginecologica donde me retiraron un quiste del ovario izquierdo de 4cm, del ovario derecho uno de agua, y de las trompas me quitaron unos pequeños, todo con drilling no hubo necesidad de que me sacaran ovarios ni trompa, todo quedo intacto. El día 10/12 me bajo el periodo, fue abundante y duro 3 días. El día 20 comenzaba mi periodo fertil, mantuve relaciones el 23,también el día más fértil el 25 estuve varias veces,y el último día de mi periodo fértil también, todas estas veces sin protección y el terminaba dentro,puede haber ya un embarazo?. Muchas gracias de antemano.
maveca20

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?