No entiendo que pasa 😔

No entiendo que pasa 😔

Notapor Lupita jj » Sab Nov 07, 2020 8:14 am

Hola buenas....
Ya tengo casi 4 meses la verdad no me acuerdo que me quite las inyecciones de cada mes por qué ya quiero un bebé ❤️ ( ya tengo un hijo) así es que me empezó a bajar el primer mes maso menos bien estos dos meses he tenido retrasos lo tuve de 17 días me hice la prueba de embarazo pero salió negativa así es que después me bajo pero primero me bajo sangre como seca después bien lo normal ahora otra vez tengo retraso pero ahora el días después de mi retraso tenía mucho flujo y después me salió flujo con sangre 🤔, dije aló mejor y me baja pero ya no me bajo y solo dure 2 días así pero no fue mucho flujo con sangre, no me ha bajado bien se supone que cuando te quitas las inyecciones después te limpias pero yo supongo que te dale la regla normal como debe de ser 🤦 o estoy mal ?
Ahora tengo 17 días de retraso no me voy a hacer la prueba de embarazo asta que se acabe el mes por qué 😔 nada más me emociona.
Lupita jj

Volver a salud de la mujer