Enoxoparina sódica 60mg, me gustaría leer experiencias.

Enoxoparina sódica 60mg, me gustaría leer experiencias.

Notapor Musgo333 » Sab Nov 07, 2020 5:04 am

Hola chicas 😃, el día de hoy fui a mi primera eco tengo 6+1 vengo de dos abortos espontáneos, ya venía tomando aspirina protec, aplicando progesterona vaginal y hoy me recetaron enoxoparina sódica 60mg tuvimos que comprar para 15 días ya que es una diaria, la verdad me ha preocupado un tanto si tengo que aplicarla durante todo mi embarazo si es que con la ayuda del médico y de Dios continúa 🙏 ya que son carísimas, nos dejaron sin dinero hoy 😭 alguien de México, qué sepa dónde conseguirlas a un precio más económico o si su seguridad social se las daba, también me gustaría saber de alguna experiencia dónde no hayan tenido que aplicarsela durante todo el embarazo o experiencias exitosas, estoy un tanto nerviosa y preocupada por la cuestión económica ☹️ gracias por leerme.
Musgo333

Re: Enoxoparina sódica 60mg, me gustaría leer experiencias.

Notapor Alejandrasanchez » Sab Nov 07, 2020 5:53 pm

Hola a mi por ser embarazo gemelar me la recetaron también pero en el IMSS me dan la orden. Me mandan para cada 30 días aprox. Sale carísima comprarla por fuera
Alejandrasanchez

Re: Enoxoparina sódica 60mg, me gustaría leer experiencias.

Notapor Musgo333 » Dom Nov 08, 2020 12:10 am

Te agradezco mucho, es que yo vivo en Tabasco y normalmente nunca tienen nada, pero el 11 tengo cita a ver si me la dan, llevaré la receta de mi ginecólogo particular 🙏
Musgo333

Volver a Estoy embarazada