Acné en el embarazo

Acné en el embarazo

Notapor Javieraaa96 » Sab Nov 07, 2020 1:08 am

Hola chicas una consulta alguna ha sufrido de acné en el embarazo? Nunca he tenido acné y con el embarazo me dio un brote super fuerte, me hago limpieza y crema con productos especiales pero no pasa nada :/
Javieraaa96

Re: Acné en el embarazo

Notapor Meribet » Sab Nov 07, 2020 1:57 am

Hola! Yo estoy exactamente igual llena de acné en la espalda y en el pecho y eso me tiene muy deprimida, ya que nunca me había pasado hasta ahora que estoy embarazada tengo 11 semanas y tengo la esperanza que pronto se me quite, uso todo tipo de limpiezas y cremas y nada, alguna con alguna experiencia que me diga si todo el embarazo pasaré así ? O si cuando entre al segundo trimestre desaparezca? Ayuda
Meribet

Notapor Yojcar89 » Sab Nov 07, 2020 2:14 am

Chicas recuerden que no pueden usar cremas para el acné durante el embarazo. Al salir embarazada uno suspende todas las cremas. Y relájense no se estresen que eso hace que les salga más, felicidades por sus pancitas!!
Yojcar89

Notapor Soff271018 » Sab Nov 07, 2020 2:37 am

Hola! A mi me pasó las primeras semanas en barbilla y busto, pero mi ginecólogo no me dejó ponerme ninguna crema, solo usaba jabón neutro y se desaparecieron solitas semanas después 😊 paciencia, sin cambios hormonales 😊
Soff271018

Notapor Javieraaa96 » Sab Nov 07, 2020 2:40 am

Meribet escribió:Hola! Yo estoy exactamente igual llena de acné en la espalda y en el pecho y eso me tiene muy deprimida, ya que nunca me había pasado hasta ahora que estoy embarazada tengo 11 semanas y tengo la esperanza que pronto se me quite, uso todo tipo de limpiezas y cremas y nada, alguna con alguna experiencia que me diga si todo el embarazo pasaré así ? O si cuando entre al segundo trimestre desaparezca? Ayuda

No quiero darte malos ánimos pero yo ya estoy en el segundo trimestre y no se va
Javieraaa96

Notapor Javieraaa96 » Sab Nov 07, 2020 2:42 am

Yojcar89 escribió:Chicas recuerden que no pueden usar cremas para el acné durante el embarazo. Al salir embarazada uno suspende todas las cremas. Y relájense no se estresen que eso hace que les salga más, felicidades por sus pancitas!!

No uso cremas para al acné, solo un gel limpiador para pieles sensibles, y mi crema hidratante de toda la vida tengo la piel muy sensible, no me estreso por el tema pero es mucho el acné y me duele
Javieraaa96

Notapor Meribet » Sab Nov 07, 2020 2:51 am

Muchas gracias por todas las recomendaciones las seguiré!
Meribet

Notapor Lis Perales » Sab Nov 07, 2020 11:24 am

Yo e sufrido de acte toda mi vida, incluso 6 meses antes de quedar embarazada terminaba un tratamiento oral para el acné, ahora con el embarazo creí que disminuiría, sigo igual que antes que el tratamiento, cuido bastante la higiene de mi rostro, ya que solo tengo el acné en esa zona, y si a bajado un poco pero no como quisiera, ya tengo 17 semanas
Lis Perales

Notapor Laura000 » Sab Nov 07, 2020 2:46 pm

Yo tampoco he tenido acné nunca, ni en la adolescencia. Tan solo un grano como mucho cuando me bajaba la regla que se me quitaba enseguida.
Los tres primeros meses sí que tuve algo de acné. Tampoco mucho 4 o 5 granos que ya es bastante para mi. Supongo que llevar la mascarilla todo el día también contribuye. A partir del Segundo trimestre en mi caso cesó .
Tranquila, no te estreses por eso que hace que aumenta y evita comer mucho dulce o comida grasa.

Suerte!
Laura000

Volver a Estoy embarazada