Quiero ser mama de nuevo

Quiero ser mama de nuevo

Notapor Iaraperozzook » Vie Nov 06, 2020 2:39 pm

Esta mal que despues de tener a mi hija de 3 años quiera ser madre de nuevo aunque tenga el apoyo de mi marido mi suegra no quiere saber nada 😭
Iaraperozzook

Re: Quiero ser mama de nuevo

Notapor Ivon1239 » Vie Nov 06, 2020 3:10 pm

Si tu marido esta de acuerdo no deberia importarte lo que diga tu suegra ustedes son adultos capaces de tomar sus propias deciciones y si quieres otro bb pues a mi parecer es algo que solamente deben ver tu y tu marido
Ivon1239

Notapor Oparin ll » Vie Nov 06, 2020 4:32 pm

Y que tiene que ver su suegra, acaso ella vive sus vidas? O viven bajo su techo? -_- porque si aun viven con ella, tiene todo el derecho de no querer otro ser que soportar en su casa, en ese caso ubiquense ustedes.
Oparin ll

Notapor Strellafugaz » Vie Nov 06, 2020 5:35 pm

Iaraperozzook escribió:Esta mal que despues de tener a mi hija de 3 años quiera ser madre de nuevo aunque tenga el apoyo de mi marido mi suegra no quiere saber nada 😭

Bueno aquí básicamente no debes sentir esa presión social, yo por ejemplo me espere más tiempo y lo que tarde en quedar fue mucho más tiempo, pero no debe importarte lo que opinen los demás, mi suegra siempre nos ha dicho que si por ella fuera se hubiera quedado con un solo hijo, pero a la vez la comprendo por que la paso mal para sacarlos adelante y cuando le dijimos no es como que se pusiera feliz, pero mi esposo y yo lo estamos y es que mientras no te los mantengan no tienen derecho a opinar, eso si ya es otra cosa si es ella quien te cuida a hija para que puedas trabajar o hacer algo, yo por mi parte me he dedicado al 100% a mi hijo jamás le he pedido a nadie que me lo cuide pues no hubo necesidad de yo trabajar, pero si tu suegra te la cuida e hizo ese comentario es quizá por que pues ella ya crió, un decir verdad yo no se tu situación aquí compartiste un poco.
Strellafugaz

Re: Quiero ser mama de nuevo pero me ligue

Notapor Nancy ochoa » Vie Nov 06, 2020 8:46 pm

Quiero ser mamá nuevamente pero me ligue hace 11 años y con la persona que mantego una relación quiere un hijo y me siento mal por no poder darselo que puedo hacer
Nancy ochoa

Re: Quiero ser mama de nuevo pero me ligue

Notapor SeleneCarrillo » Sab Nov 07, 2020 2:39 am

Nancy ochoa escribió:Quiero ser mamá nuevamente pero me ligue hace 11 años y con la persona que mantego una relación quiere un hijo y me siento mal por no poder darselo que puedo hacer

Después de la cirugía esterilizadora es posible poder revertir el procedimiento con otra cirugía. Sé llama cirugía de reversión y consiste en volver a reconectar las trompas que ya han sido ligadas.
Pero cabe aclarar que en muchas ocasiones sucede el que te reconstruyen las trompas y no puedes quedar embarazada, otra embarazos ectópicos e igual aveces no sé puede revertir si queda muy poco de la trompa o si están dañadas.

Pero igual, la opción ahí está. Puedes hablarlo con una ginecóloga
SeleneCarrillo

Volver a salud de la mujer