Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Karla1483 » Jue Nov 05, 2020 10:22 pm

Chicas pues yo ya llevo más de 3 años buscando y despues de varios estudios me dijeron que tenía una trompa obstruida, ya tengo un niño y quería otro pero pues ya me había resignado porque es muy triste ver cada mes que no quedaba, pues ahora tengo 4 días de retraso cuando estaba siendo muy regular, tengo dolores premenstruales desde el domingo mucho dolor de cadera y de cintura y empecé con dolor de pecho ayer, tengo miedo de hacerme ilusiones
Karla1483

Notapor Sánchez Juárez » Vie Nov 06, 2020 2:27 am

Hola nenas ami me tenía que bajar Hoy y nada solo sintomas de dolor de cintura... espero no llegué me esperare a mañana les cuento cómo me va en mi segundo mes de búsqueda tras mi aborto por expulsion
Sánchez Juárez

Notapor AnaF » Vie Nov 06, 2020 6:59 am

Hola a todas,
cómo están?
me uno a ustedes.
Llevo 2 años intentando tengo 27 años.
Finalmente mi ginecólogo me recomendó tomar Zimaquin y
en octubre empecé mi tratamiento, estoy a 7 días de que me llegué.
Estoy cruzando los dedos para ver mi positivo 🥰
AnaF

Notapor julia28 » Vie Nov 06, 2020 10:43 am

Hola chicas,
Hoy me he hecho el test de wmbarazo y blanco nuclear. Estoy en el día 31 del ciclo de aqui a dos días debería bajarme la regla.
Yo nole tenoa muchas esperanzas a este mes y no me equivocaba!
Bueno a esperar la regla para confirmar el negativo y a por el mes de diciembre.

Mucha suerte a todas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yisell22 » Vie Nov 06, 2020 4:43 pm

Hola chicas, les recomiendo no mirar cuando es el día de su próxima regla, pues personalmente eso me ponía muy ansiosa al punto de no poder dormir el día antes que debía llegarme! Es mi recomendación, y comer balanceado! Yo me di cuenta que ovulaba por el flujo clara de huevo y ese día tuvimos relaciones mi esposo y yo y hoy estoy de 5 semanas! Buena suerte chicas a orar y relajarse
Yisell22

Notapor Sánchez Juárez » Vie Nov 06, 2020 11:06 pm

Holaaa yo de nuevo debió venirme ayer y nada...solo hoy en la mañana cuando fui al baño al limpiarme note un manchado marrón ...y no me ha llegado nada ..si no me baja hoy ya serían dos días de retraso a esperar le voy contando
Sánchez Juárez

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 06, 2020 11:24 pm

Yisell22 escribió:Hola chicas, les recomiendo no mirar cuando es el día de su próxima regla, pues personalmente eso me ponía muy ansiosa al punto de no poder dormir el día antes que debía llegarme! Es mi recomendación, y comer balanceado! Yo me di cuenta que ovulaba por el flujo clara de huevo y ese día tuvimos relaciones mi esposo y yo y hoy estoy de 5 semanas! Buena suerte chicas a orar y relajarse

Yisell muchas felicidades por tu positivo!!!! Dentro de 7 días vendra la indeseada espero que no, saludos.
Ivana Maidana

Notapor Marce12345 » Sab Nov 07, 2020 12:54 am

Hola chicas... Tambien debió venirme ayer o hoy y aun nada q me baja... Espero q no me baje y sea mi anhelado positivo ➕❤️
Marce12345

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 1:31 am

Marce12345 escribió:Hola chicas... Tambien debió venirme ayer o hoy y aun nada q me baja... Espero q no me baje y sea mi anhelado positivo ➕❤️
..

.hola nena igual YOO hoy nada solo en la mañana una manchita color marrón...tuve cólicos como cuando me va a bajar pero nadaaa..acabo de hablar con mi esposa y decidimos esperar 5 días ..ya con hoy son dos días de retraso...cuando te hará prueba tu nena...espero sea nuestro amado positivo 😍😍💜👣🤰
Sánchez Juárez

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 07, 2020 1:56 am

Chicas en 7 días me tiene que bajar y ya siento colicos muy leves que sera, por que cuando me baja a los 4 dias recien siento colicos...Espero q sea mi positivo
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir