Es normal que síntomas disminuyan

Es normal que síntomas disminuyan

Notapor Sharongd96 » Vie Nov 06, 2020 6:54 pm

Hola chicas les cuento me entere que estaba embarazada y empeze con sintomas como dolor de cabeza, senos y mareos ya pasaron 2 semanas y ya no siento síntomas solo en las noches me duele la cintura y los senos pero es raro, alguien que pase algo similar,creen que mi embarazo vaya mal? Tengo 5 semanas
Sharongd96

Re: Es normal que síntomas disminuyan

Notapor Milindobb » Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Hola. Te cuento q estoy en tu misma situacion. Estoy de 6+2 semanas y antes de la falta tenia sintomas . Y al pasar los dias tambien. Pero ya ahora nada de nada. Es como si no estuviera embarazada. El lunes tengo cita con el doc para q me mande una eco a ver si todo esta bien. Yo tuve un embarazo anembrionario y no tuve sintomas, pero tengo un hijo de 2 años y medio y tampoco tuve sintomas. Asi q no se q pensar. Estoy muy entusiasmada con darle un hermanito/a y la verdad q me va doler mucho si algo va mal. Vos cuando tenes que ir con el doc para q te mande una eco? Estas tomando acido folico?.
Milindobb

Notapor Sharongd96 » Vie Nov 06, 2020 8:32 pm

Hola yo también tuve un embarazo anembrionario en enero y tengo miedo que pase lo mismo fui a una ecografia la semana pasada cuando me enteré de mi embarazo y no se vio nada solo mi endometrio engrosado, ya nose que pensar me dijo que fuera dentro de 2 semanas mas
Sharongd96

Notapor Milindobb » Sab Nov 07, 2020 12:10 am

Es q estas de muy poquito por eso no se ve nada. Recien de 7 u 8 semanas suele verse . Suerte! Me contas cuando te hagas la eco!
Milindobb

Notapor Tokita » Sab Nov 07, 2020 7:53 pm

Tranquilas, hay chicas que no tienen ni síntomas durante el embarazo, yo soy una de ellas, solo de síntomas tenía mucho dolor en los pechos y algún día al mes nauseas, y ya está, e sido afortunada de momento jiji, así que vosotras si no tenéis síntomas no os preocupeis, yo también me asustaba al ver que no tenía síntomas, hay otras chicas que tienen muchos síntomas todo el embarazo, y hay otras que tienen muchos síntomas al principio y a partir de los 3 meses ya están estupendas.
Tokita

Volver a Estoy embarazada