In vitro

Re: In vitro

Notapor Mary_sf » Vie Nov 06, 2020 4:51 pm

Mucho ánimo Raquel! 😘😘😘 Espero que te recuperes pronto y que puedas hacer otra FIV y tengas éxito!
Mary_sf

Notapor Feper » Vie Nov 06, 2020 5:02 pm

Ánimos Raquel bonita. Estuve pensando mucho en vos y en qué te vaya bien... A veces cambiar de aire y escuchar otras.opiniones hace que sea.mejor...
Lo mejor de todo corazón que te puedas reponer
Feper

Notapor Rgrkop » Vie Nov 06, 2020 5:21 pm

Muchas gracias! Como ya lo había asimilado ya estoy preparada para que me den opciones! Empece con 30 años a buscar bebe y sabia q me costaría porque tenia endometrosis pero no tanto sino no lo hubiera dejado tanto y me hubiera ido de pago inmediatamente, así que ahora no voy a cometer el mismo error el tiempo es oro
Rgrkop

Notapor Vivi_34 » Vie Nov 06, 2020 5:45 pm

Animo Raquel!! Estas muy decidida y segura así que seguro que la vas a seguir peleando con fuerza y este mes no fue pero te darán otras opciones y en pocos meses lo vas a conseguir vas a ver!!! Yo empecé a buscar con 26, a los 29 me hicieron una inseminación y no funcionó, después lo deje pasar y me olvide del tema y a los 32 quede embarazada naturalmente y lo perdí y ahora tengo 34 y estoy muy decidida como tu, este es mi primera FIV pero si el 18 mi resultado es negativo pienso seguir el mes siguiente y el otro pq tengo 2 blastos congelados.... y estoy convencido de que lo voy a conseguir💪 y seguro que tu también como todas las que estamos en este hermoso grupo 😘
Vivi_34

Notapor LuzRo » Vie Nov 06, 2020 6:30 pm

Rgrkop escribió:Chicas como era de esperar mi 3 negativo😢

Cuanto lo siento Rgrkop, mucho animo! se lo que significa ver un negativo porque ya me paso.. Fuerzas, estas decidida y lo vas a lograr, no te desanimes
LuzRo

Notapor Angelacrf » Vie Nov 06, 2020 7:18 pm

Raquel mi niña cuánto lo siento, siéntate arropada con todo mi cariño 🥰, ve y mirad otras opiniones. Seguramente será lo mejor, sé que a final lo lograrás. Tengo fe en ello. Un gran beso preciosa,
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Vie Nov 06, 2020 7:47 pm

Muchas gracias chicas!! Sois un encanto todas🥰🥰
Espero leer este mes mucho positivos y naciemiento de bebe❤️
Rgrkop

Notapor leticiaa » Vie Nov 06, 2020 10:08 pm

Muchos ánimos Raquel la esperanza nunca se pierde corazón abrazos y besos 😘😘😘😘
leticiaa

Notapor Rgomcan » Vie Nov 06, 2020 11:09 pm

Lo siento mucho Raquel bonita 😔😔 hay que seguir intentando conseguir vuestro sueño.
Nueva clínica, nuevas opiniones o nuevos métodos.
Te mando todo mi apoyo y ánimos 😘😘
Rgomcan

Notapor Ari07 » Vie Nov 06, 2020 11:25 pm

Raquel cuanto lamento este nuevo negativo, cada positivo de este grupo lo celebro con mucha emoción pero cada negativo duele profundamente porque se toda la ilusión y el amor con el que estamos emprendiendo este camino y se lo que duele cada negativo o cada pérdida de un bebé. De verdad te mando mucho cariño para que puedas reponerte y levantarte para seguir adelante. Celebro y aplaudo tu entereza y tu fortaleza, eres una guerrera y una luchadora y se que ese sueño lo vas a conseguir! Espero que puedas conseguir un medico que haga todos los estudios necesarios para que la proxima oportunidad si puedas lograr tu positivo! Mucho ánimo Raquel que acá estaremos para darte todo el apoyo que necesitas!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir