Bajar la barriga

Bajar la barriga

Notapor Karenmuñeca » Vie Nov 06, 2020 7:13 am

Holaaa
Alguien me puede recomendar remedios o algo para bajar la barriga ??
Ya llevo 3 meses haciendo ejercicio y nada que se me quita esta barriga, tambien cambie mi alimentación y hago muchas abdominales pero me ha resultadl muy dificil bajar la barriga 😭😭
Karenmuñeca

Re: Bajar la barriga

Notapor Madreesposa » Vie Nov 06, 2020 3:18 pm

Es que necesitas cagar eso te ayuda toma pulgante y elimina la harina y el pan
Madreesposa

Notapor Soff271018 » Mar Nov 10, 2020 5:06 pm

La grasa abdominal es la más difícil y la última en bajar, debes hacer déficit calórico, no solo cambiando tu alimentación, lo mejor es acudir con un nutriólogo que te ayude a calcular cuando debes comer, si no está bajando es por que comes más de lo que quemas, entonces hay que hacer re ajuste.
Soff271018

Notapor Jennialex3 » Mié Feb 10, 2021 3:15 am

No comas harinas en las noches. Reduce el azúcar y trata de comer más vegetales. Algo muy bueno es el jugo de toronja sin azúcar y/o el jugo de piña con sábila. Pepino, aceite de oliva y medio limón en las mañanas. Eso te desinflama muchísimo
Jennialex3

Notapor Moonshineceles » Mar Feb 16, 2021 12:23 am

Hola yo pesaba 63 kg y tenía panza, empecé a hacer bicicleta fija mejor conocido como spinning y eso me ayudó a bajar muchísimo esa panza. Quedé en 53, Toma bastante agua, deja el pan y todo lo que tenga harinas, ni hablar de bebidas gaseosas, y cosas altas en azúcares. Suerte debes ser constante
Moonshineceles

Volver a Mantenimiento Físico