(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Joseth14 » Mié Oct 28, 2020 6:45 pm

Voy a esperar unos días a ver si me baja y sino me hago una prueba a principios de noviembre
Joseth14

Notapor Rubí89 » Mié Oct 28, 2020 7:40 pm

Si espera un poquito!! Talvez fue muy pronto.
Rubí89

Notapor Joseth14 » Jue Oct 29, 2020 12:00 pm

Chicas me acaba de bajar 😔😔
Joseth14

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 30, 2020 12:43 am

Joseth14 escribió:Chicas me acaba de bajar 😔😔

Uy bueno a seguir intentando, trata de relajarte.
Ivana Maidana

Notapor Lu05 » Vie Oct 30, 2020 6:25 am

Joseth14 escribió:Buenos días chicas, fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativa, será que me la hice muy rápido o debi esperar más tiempo.

Me paso igual... me hice la prueba el día que debía venirme porque me sentía mal de salud y quería tomar algun medicamento pero quería estar segura, la prueba dio negativo pero hasta la fecha ya van 7 días de retraso y sigo enferma con dolores de cabeza muy fuertes casi migrañas. 😔

Estoy re triste 😭😢 en verdad lo deseo demasiado.
Lu05

Notapor Wafae1999 » Vie Oct 30, 2020 11:42 am

Hola chicas!
mi llamo Wafae soy nueva !
Quería una respuesta esque yo mis días más fértiles son estos días por ejemplo ayer y hoy y mañana Mi Ovuló y quiero tener un bebé mejor dicho intentamos para tener un bebé yo y mi esposo no es mucho que hemos cazado !
Entonces tengo dudas porque ayer no he tenido relación sexual con mi pareja y ya pasé ahora mi queda 1 día para Ovulación y quiero vuestra ayudaaaaaaa por favor no pasa nada si no he tenido relación ayer da igual no?
Por favor chicas quiero una respuesta lo antes posible para saber mi preocupa mucho esto la verdad quiero tener un bebé 😭😭😭😭 si Dios quiere por su puesto ,
Gracias chicas 😊
Wafae1999

Notapor Rubí89 » Vie Oct 30, 2020 2:15 pm

Hola Wafae. Claro si hay posibilidad, incluso se recomienda tener relaciones de día por medio.
También quiero recomendarte que estés mas tranquila porue si te pones ansiosa solo te dañarás y agectarás tu salud mental. Debes ser conciente que aunque Si existe la posibilidad también hay mucho chanve de que no se de aunque lo hayas hecho en días fértiles. Una pareja sana puede durar hasta un año y se considera normal. Así que ha disfrutar con tu pareja y no sólo pensar en concebir para que sea mas llevadera la búsqueda.
Te deseo muchos éxitos.
Rubí89

Notapor Sesai » Vie Oct 30, 2020 4:55 pm

Hola Ticas, mi pareja y yo estamos buscando bb desde hace 6 meses y nada esté mes de octubre fuimos hacernos estudios de fertilidad. Yo estoy sana gracias a Dios y mi esposo está un poquito bajó de lo normal en cantidad de espermas, le recetaron unas vitaminas y tuvimos el delicioso en la semana 2 y 3 ahora en la semana 4 estoy manchando color marrón sin dolor ni comezón ya llevo 7 días así y es muy poco lo que me sale, no quiero emocionarme pero tengo mucha inquietud a la vez tengo miedo hacerme la prueba y que salga negativo. Comenten si les ha pasado
Sesai

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 06, 2020 1:58 pm

Holaa Chicas quiero contarles a mi mayor felicidad después de 2 años de búsqueda al fin tenemos un positivo mi esposo yo después de las náuseas,un mareo, acidez, dolor de ovarios, de senos de espalda espinilla en mi rostro y flujo blanco cremoso fui al ebais me hicieron un examen de sangre y hasta hoy me enteraba si estaba o no pero por una amistad que trabaja en laboratorio le pregunté y me mando la foto de mi positivo con un felicidades chicas estoy que no doy por el amor de Dios al fin nuestro bebé viene en camino 😍😍😍 llore pero de mucha felicidad 🥰🥰👣👣
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Vie Nov 06, 2020 4:10 pm

Marilyn1101 escribió:Holaa Chicas quiero contarles a mi mayor felicidad después de 2 años de búsqueda al fin tenemos un positivo mi esposo yo después de las náuseas,un mareo, acidez, dolor de ovarios, de senos de espalda espinilla en mi rostro y flujo blanco cremoso fui al ebais me hicieron un examen de sangre y hasta hoy me enteraba si estaba o no pero por una amistad que trabaja en laboratorio le pregunté y me mando la foto de mi positivo con un felicidades chicas estoy que no doy por el amor de Dios al fin nuestro bebé viene en camino 😍😍😍 llore pero de mucha felicidad 🥰🥰👣👣

Marilyn!!!! Por Dios que felicidad!! Se me alegró todo el día!!❤❤❤❤❤❤
Cuánto tenías de retraso??? Estoy que lloro!!!
Dios es grande!!
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir