Joseth14 escribió:Chicas me acaba de bajar 😔😔
Joseth14 escribió:Buenos días chicas, fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativa, será que me la hice muy rápido o debi esperar más tiempo.
Me paso igual... me hice la prueba el día que debía venirme porque me sentía mal de salud y quería tomar algun medicamento pero quería estar segura, la prueba dio negativo pero hasta la fecha ya van 7 días de retraso y sigo enferma con dolores de cabeza muy fuertes casi migrañas. 😔
Estoy re triste 😭😢 en verdad lo deseo demasiado.
Marilyn1101 escribió:Holaa Chicas quiero contarles a mi mayor felicidad después de 2 años de búsqueda al fin tenemos un positivo mi esposo yo después de las náuseas,un mareo, acidez, dolor de ovarios, de senos de espalda espinilla en mi rostro y flujo blanco cremoso fui al ebais me hicieron un examen de sangre y hasta hoy me enteraba si estaba o no pero por una amistad que trabaja en laboratorio le pregunté y me mando la foto de mi positivo con un felicidades chicas estoy que no doy por el amor de Dios al fin nuestro bebé viene en camino 😍😍😍 llore pero de mucha felicidad 🥰🥰👣👣
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados