In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Jue Nov 05, 2020 11:17 pm

Raquel seguramente sea por la progesterona. Se no es muy intenso y no hay sangrado ni te preocupes.

Rgrkop escribió:Chicas se me ha puesto un dolor como si estuvieran estirando el utero puede ser de la progesterona verdad es incomodo
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Jue Nov 05, 2020 11:29 pm

Buenas Angela no me hice ningún test no quiero llevarme más desilusiones ya espero a mañana que tengo la beta, ojala me lo hiciera demasiado pronto que si a ti a los 10 dias con embrion de 3 dias te dio eso si te lo hubieras hecho el dia de antes lo mismo no te habia dado uno de orina como el q me hice yo que era de 25 pero tengo pocas esperanzas ya os contare. 😘😘 muchas gracias
Rgrkop

Notapor Feper » Vie Nov 06, 2020 12:27 am

Si Raquel esos dolores o molestias son normales yo los. tuve y sigo teniendo.. ya nos contarás mañana, dios quiera que puedas tener tu positivo. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Angela y en esos días se dejó ver algo? Yo me quedé tranquila porque el médico me dijo que estaba todo bien y para el 16/11 justo en la beta de Paty jaja, voy a poder verlo 🤞😊🙏🍀🍀🍀
Feper

Notapor leticiaa » Vie Nov 06, 2020 12:40 am

Muchas grAcias chica por responderme 😊😊😊 Raquel muxixiixma suerte mañana 🍀🍀🍀🍀🍀
leticiaa

Notapor Angelacrf » Vie Nov 06, 2020 3:25 am

Raquel muchísima suerte. Feper, si en la segunda eco he visto y escuché su corazoncito, aún es muy pequeño pero si se ve el embrion y se puede escuchar. Ya en la semana 12 se vio perfecto, que emoción, no solo escuché el corazón pero se veía a cabecita y el cuerpecito, lo único que no dio para ver fue se es niño o niña. Y esa ya me hicieron la ecografía en el abdomen. Entonces descansa, pues ya sabes que implantó bien, en el utero, y ya mismo verás tú garbancito
Angelacrf

Notapor Ari07 » Vie Nov 06, 2020 3:55 am

Chicas que gusto me da saber las buenas noticias del día! Feper y Paty estaba muy pendiente de ustedes! Ahora ambas a descansar con tranquilidad hasta el 16 y ojalá pasen muy rápido los días!
Leticia a partir de ahora es cuando empiezan los días de más ansiedad mientras de acerca la beta, pronto sabremos ese resultado!
Raquel deseo de corazón que mañana puedas tener ese ansiado positivo, para todas será un gran alegría!
Angela que bueno saber que ya pasaste el primer trimestre y que todo vaya sin problema!
Gracias a todas por estar pendiente de mi embarazo, por ahora sigo de reposo hoy cumpliendo 37 semanas y esperando con tranquilidad poder seguir sumando semanitas.
Un abrazo virtual para todas!
Ari07

Notapor Angelacrf » Vie Nov 06, 2020 8:11 am

Ari que alegria ya 37 semanitas, ahora a continuar en reposo para seguir somando y controlando esta presión. Yo tengo que estar controlando la glucosa, ya no como nada dulce pues no me gusta ahora me la, pero como mis padres y algunos abuelos tienes diabetes es más propenso en el embarazo subir, y la edad avanzada como me dicen, hay que difícil ser tan mayor, cuando de mi hija tenía 20 años y no sofri nada de eso jajaja, ahora a los 41 tengo que redobrar los cuidados. Ya voy para mi semana 16 y súper contenta, deseando hacer ya la eco de las 20 semanas haber se se deja ver. Y que ese todo bien. Ya que de la semana 12 estaba todo perfecto, sobre las trissomias. Siempre estaré pendiente de ti, y de las demás, que son como una familia. Grande 💋
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Vie Nov 06, 2020 4:02 pm

Chicas como era de esperar mi 3 negativo😢
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Vie Nov 06, 2020 4:08 pm

Rgrkop escribió:Chicas como era de esperar mi 3 negativo😢

Ay Raquel. 💔 lo siento muchísimo de verdad. Tomare tu tiempo para pasar el duelo que eso conlleva. Un abrazo gigante!
Rubí89

Notapor Rgrkop » Vie Nov 06, 2020 4:13 pm

No tengo mucho tiempo por desgracia no quiero llegar a que me den la opcion de donantes y ya mis ovulos son regulares y entro en 35 años q baja todo asiq cuando me baje ire a ver q solucion me dan y sino ire a otra clincia
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir