Viane escribió:Hola lo siento mucho, espero que tú bb pueda lograrlo, yo tengo mi primer positivo pero este fin de semana tuve que ir a urgencias por qué sangre! Y me dijieron que tengo amenaza de aborto ya mañana iré que me haga una prueba de nivel hormonal ! También vivo en usa! Y lo malo de aquí es que no te atienden mes tras mes si no hasta determinadas semanas !
edithsame escribió:Ten fe, yo intenté embarazarme por más de 10 años sin éxito alguno, ya me había hecho la idea que no tendría hijos. De repente al mes de estar con una nueva persona, me embaracé, el no quiso al bb, y eso me hizo más fuerte, por fin tenía lo que más había querido en l vida.
Hoy me encuentro en 18+2
Estoy feliz, tu confía y ten fe, verás que pronto ese bb va a llegar.
Gimona escribió:Hola, no te desanimes, a mi me pasó parecido, fui con 5 semanas y aún no se veía el bebé, solo el saco y el médico me dijo que ya a esa semana se debía ver el embrión y fue muy duro para mi, pero a las 12 semanas repetí la eco y ahí estaba mi bebé, gracias a Dios ya tengo 28 semanas y mi bebé está muy grande y sin problemas, no pierdas la fe, aférrate a la oración 🙏🏻 ánimo
Zoryleo escribió:Hola leí tu historia y me conmovió tanto🥺😔. Yo estoy pasando por la misma situación tengo 11 semanas de embarazo pero no encontraron al embrión. Lo más raro es que a las 11 semanas escuchamos latir su corazón estoy devastada esta era mi última esperanza.
Quisiera que por favor me cuentes cómo te fue con el legrado ya te lo practicaron???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado