Ex novio ayudaaaa

Ex novio ayudaaaa

Notapor VictoriaGG1109 » Dom Ene 03, 2016 7:21 am

Tenía un novio que realmente amo, el me termino y luego se arrepintió! El me rompió el corazón y me hizo mucho daño pero yo le perdoné, después de que comenzamos otra vez el no era el mismo, me dejaba plantada siempre, desaparecía siempre y a veces hasta me ignoraba! Llegue al punto de llorar todos días, debo aclarar que en año nuevo me dejó plantadaaaa! Al día siguiente le pregunte que si quería seguir conmigo y sólo me dejó en azul luego al otro día o sea ayer, me dije que me iba a alejar porque me hace mucho daño y me puso muchas excusas! Entonces yo le dije que el me había roto el corazón y me había hecho sufrir mucha y que ya no podía más! Después de eso le termine chevere, me sentí realmente bien porque ya no sufría más, ya no más molestias, pero ahora lo extraño mucho, que opinan?
VictoriaGG1109

Re: Ex novio ayudaaaa

Notapor Bea » Dom Ene 03, 2016 7:57 am

Me pasó exactamente lo mismo con mi ex, fue mi primer novio, mi primera vez, mi primero en todo y estaba locamente enamorada de él. Pero con el tiempo al igual que contigo empezó a poner excusas y ya no nos veíamos seguido, me ignoraba cuando le escribía y pasé 5 días sin saber nada de él. Al final me di cuenta que tenía que valorarme y aunque lo amaba no merecía estar en esa situación, le llamé y quedamos de vernos en un café y ahí le termine. Me dolió mucho y pasé meses llorando por él y lo extrañaba todo el tiempo pero amiga el tiempo lo cura todo, de repente sin darme cuenta ya no lo extrañaba y me di cuenta que era más feliz estando sin él :) y encontré al hombre perfecto para mí con el cual llevamos casi 4 años juntos y créeme que no puedo ni comparar mi relación actual con la de mi ex, ahora realmente soy feliz todos los días así que ánimo que todo pasa y verás que encontrarás a alguien que te ame y te valore de verdad!
Bea

Notapor VictoriaGG1109 » Dom Ene 03, 2016 7:15 pm

Nos pasó exactamente lo mismoooo, mi ex se desaparecía varios días y cuando aparecía me trataba así como mal! Muchas gracias, seguiré tu consejo, esperare al indicado
VictoriaGG1109

Notapor aracely v » Dom Ene 03, 2016 7:22 pm

Tienes pensar en ti lo mejor para ti y ya veras que llegara el indicado para ti quisas el no era para ti
aracely v

Notapor VictoriaGG1109 » Dom Ene 03, 2016 7:46 pm

Definitivamente el no es para mi, estaba dejando de ser yo misma! Gracias
VictoriaGG1109

Notapor Nena0116 » Lun Ene 04, 2016 10:33 am

Amiga mía lo extrañas porque no estás acostumbrada a estar sin un chico que te de cariño pero el té dejo! Te dejo ser más linda entonces tienes que consentirte a ti, ponerte hacer ejercicio, hacer cosas que te gusten para no pensar en el
Nena0116

Notapor Clara♥♡ » Lun Ene 04, 2016 6:08 pm

Dejale empaz si no te supo valorar en su momente dejalo y que se de cuenta de lo que a perdido
Clara♥♡

Volver a Vida social de los adolescentes