Posible depresión postparto?

Posible depresión postparto?

Notapor Marleny04 » Jue Nov 05, 2020 4:43 pm

Hola, tengo 15 días de parida y daba gracias a Dios por como ha sido mi esposo tan atentó, pero hace dos días lo llamé y no estaba sino hasta una hora más tarde y empecé a pensar disparate, el punto es que le aplique la ley fría de hielo y eso me hace más daño a mi. Soy insegura o me puse más después del parto, solo quería cuidarme de mis pensamientos por la depresión post parto, pero ya hoy estallé a llorar y a pensar muchas cosas sobre todo del bebé, que como será ahora, que no tengo tiempo etc. Hace tres días no estoy bien con mi esposo y quizás eso me ponga peor, pero él me busca soy yo la que quiero que me dé explicaciones siempre sin yo preguntar. Se que esa parte de mí está mal. Solo sea. Asertiva y díganme cómo puedo lidiar con esto, mi hija y yo misma me necesito y necesito estar bien. Al estar triste los días se me hacen largo y sola en casa, pero antes no, antes lo disfrutaba. Que hago🥺
Marleny04

Re: Posible depresión postparto?

Notapor Irma98 » Jue Nov 05, 2020 9:44 pm

Distrae tu mente con tu hija, yo eso hice cuando tuve depresión postparto me la pasaba llorando peleándose con mi pareja, pensando muchas cosas negativas, la pase mal pero luego solo distraje mi mente en muchas cosas y una de ellas era mi hijo me funcionó muchísimo, recuerda que nuestras hormonas están locas y más con el cambio que nuestro cuerpo está teniendo, mi depresión fue las primeras semanas, hoy ya tengo 2 meses de haber tenido a mi nene y estoy como si nada jeje así que animo solo échale ganas y verás como todo comienza a mejorar
Irma98

Re: Posible depresión postparto?

Notapor Marleny04 » Vie Nov 06, 2020 4:34 am

Irma98 escribió:Distrae tu mente con tu hija, yo eso hice cuando tuve depresión postparto me la pasaba llorando peleándose con mi pareja, pensando muchas cosas negativas, la pase mal pero luego solo distraje mi mente en muchas cosas y una de ellas era mi hijo me funcionó muchísimo, recuerda que nuestras hormonas están locas y más con el cambio que nuestro cuerpo está teniendo, mi depresión fue las primeras semanas, hoy ya tengo 2 meses de haber tenido a mi nene y estoy como si nada jeje así que animo solo échale ganas y verás como todo comienza a mejorar

Muchas gracias, eso haré 🙌. No hay nada mejor que ser madre, no nos debemos distraer
Marleny04

Volver a Después del parto