Mi Mestruación disminuyó

Mi Mestruación disminuyó

Notapor Gabriela_Zárate » Jue Nov 05, 2020 8:18 pm

Hola! A mí normalmente me llega mi periodo durante 6 días, esta vez me vino solo 3 días y no sé si se podría deberse a un posible embarazo o es efecto de la ampolla anticonceptiva que me puse el primer día de regla.
Help me please
Gabriela_Zárate

Re: Mi Mestruación disminuyó

Notapor azharos7ï » Jue Nov 05, 2020 9:31 pm

Es por la inyección mensual, posiblemente también en alguno meses solo te llegue un flujo marrón, así que no te preocupes pq la inyección es muy segura
azharos7ï

Notapor Mhiss27 » Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

Holi, lo mas posible es que sea la inyección, puede pasar que los métodos anticonceptivos hormonales modifiquen la cantidad de sangre que se presenta durante la menstruacion, tengo una conocida que se puso una de un año entero y me explico que hasta dejo de menstruar.saludos!
Mhiss27

Notapor Mhiss27 » Dom Nov 15, 2020 9:15 pm

Holi, lo mas posible es que sea la inyección, puede pasar que los métodos anticonceptivos hormonales modifiquen la cantidad de sangre que se presenta durante la menstruacion, tengo una conocida que se puso una de un año entero y me explico que hasta dejo de menstruar.saludos!
Mhiss27

Volver a anticoncepción