In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Jue Nov 05, 2020 6:16 pm

Feper escribió:Chicas. Ya volví del médico. Está todo bien. Se vio el saco la vesícula vitelina y aparecia un puntito blanco que parecía el embrión, me dijo que no se lo ve pero porque es muy pequeño.. Estoy de 5 semanas y 4 días y el sangrado pudo haber sido del cuello del útero, quizás por haber tenido relaciones la semana pasada, hoy me revisó está perfecto sin sangrado. Y que es normal, más normal de lo que creemos el tener sangrados escasos.. está todo bien implantado, en su lugar, me mostró que alrededor del útero está blanco, eso quiere decir que no hay hematomas ni nada, está perfecto me dijo, ni hizo falta sacarme Sangre. Que haga vida tranquila sin esfuerzos y no hace falta reposo absoluto. Vida normal.
Agradecida con sus buenas energías que nos llegan a mi y a mi porotin que ya se quiere dejar ver
Y agradecida a Dios🙏🙏🙏

Feper cuanto me alegro al saber que esta todo bien, abrazos linda y a estar tranquila eso es fundamental para tu bebito
LuzRo

Notapor leticiaa » Jue Nov 05, 2020 6:43 pm

Muchas gracias aris por los ánimos ya estoy a 7 día de mi beta tengo los pechos inchados y siento de vez en cuando como dolores de menstruación o algo asin aver .Feper me alegro muxo que todo se quede en un susto y tu bebé siga adelante 😊😍 alas demás muchas suertee a por nuestros positivossss jeje jr
leticiaa

Notapor Feper » Jue Nov 05, 2020 7:41 pm

Vamos Leticia son 7 días más!!!! Va a estar todo bien.
Gracias de corazón a todas las que se preocuparon.
Feper

Notapor leticiaa » Jue Nov 05, 2020 8:49 pm

Muchas gracias feper una pregunta si llevo una semana de beta espera con dos de 3 días cuándo podría acerme un pipitest?
leticiaa

Notapor Paty2016 » Jue Nov 05, 2020 9:02 pm

Hola chicas! Cómo están? Gracias a todas por preguntar y preocuparse, bueno les cuento un poco. Las leo a todas y estoy pendiente lo que no escribía porque me había olvidado la contraseña, mi cabecita anda a mil. Hasta ayer solo trabajo pero hoy relax. Por suerte mi transferencia me fue bien, me colocaron solo un embrión como estaba dispuesto, pero según el embriologo un blasto muy lindo y congelaron unos 3 o 4 ( mañana sabrán exacto). Lo que me da un poco de miedo es que a los poco minutos tuve que viajar cómo 3 horas porque vivo lejos pero al parecer no pasaría nada malo. Ahora solo queda rezar y esperar al 16 para hacer una beta. Estoy muy feliz pero tampoco quiero ilusionarme pero tampoco ser negativa. Quedé triste por una chica que entró antes de mi que salió llorando porque al parecer no sobrevivo ningún embriocito, solo me queda rezar por ella y que pronto consiga su anhelo, de ratos me acuerdo de ella y me invade la tristeza. De más estoy bien, dormí una pequeña siesta y ahora por ver qué como. Sepan que ahora estaré más pendiente de ustedes y sus logros, a todas pero todas mucha suerte en cada etapa que estén, Ari amiga virtual me acordé mucho de ti y te mando besotes y gracias por estar. Sé que hay dos chicas más con poquitos días de diferencia en beta espera, creo que vive fue ayer su transferencia. Besos y sepan que las leo y mando las mejores vibras.
Paty2016

Notapor Rgrkop » Jue Nov 05, 2020 9:20 pm

Leticia para que sea seguro a 11 o 12 dias postransfe, porque de 5 dicen que a 9 o 10.
Paty te deseo toda la suerte del mundo te lo mereces ojala sea tu momento me alegrarw muchisimo😘😘😘
Y de todas ojala😘😘
Rgrkop

Notapor Feper » Jue Nov 05, 2020 9:26 pm

Leticia tal como dice Raquel. Tres días antes de tu beta ya podés hacerte, pero acordate que puede si es positivo es positivo al menos que te hayan inyectado la hormona. Y si llega a ser un resultado negativo hay cuerpos que tardan en detectar la hormona, es x eso que los médicos nos dan esa fecha...
Paty cuanto me alegro por vos, el 16 también fue el día de mi beta, voy a pedir mucho x vos y las otras chicas así tienen su positivo.
Un cariño enorme a todas
Feper

Notapor Paty2016 » Jue Nov 05, 2020 10:58 pm

Gracias chicasracias por estar y por sus buenos deseos. Tienes razón Feper que tú beta era un 16 también. Ojalá la mía sea igual a la Tuya.
Paty2016

Notapor Rgrkop » Jue Nov 05, 2020 11:14 pm

Chicas se me ha puesto un dolor como si estuvieran estirando el utero puede ser de la progesterona verdad es incomodo
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Jue Nov 05, 2020 11:14 pm

Feper que alegria leer que todo no fue más que un susto y que ya pediste ver el saquito, ahora ya a estar un poco más tranquila y esperar la eco para escuchar su corazoncito, mi primera eco también fue el día 5+4. Leticia yo me hice día 10 post transferencia, que también era un embrion de 3 días, pero hice una cuantitativa, que dio 28,4, portanto se haces una de urina espera al menos día 11/12 post transferência que seria lo mejor. Raquel cuando tienes tu beta? Hiciste otro test? Ari a estar tranquila y tentar al máximo controlar esta presión, ya queda poquito para ver la carita de tu bebita. Paty tranquilidad en esa beta espera y ya verás que con la gracia De Dios todo saldrá bien
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir