ausencia de regla por favor ayuda

ausencia de regla por favor ayuda

Notapor tanigarcgarc » Jue Nov 05, 2020 2:28 am

Hola! Llevo tomando las pastillas anticonceptivas 4 meses, y el primer mes me vino la menstruacion pero muy poco sangrado. Al segundo mes directamente no me vino, y tras 6 días de retraso me hice un test de embarazo. Dió negativo. Ahora llevo otros dos meses también con ausencia de menstruacion, no tengo ningún síntoma de embarazo ni ningún sangrado. No me he olvidado ninguna toma de pastillas y SIEMPRE hemos realizado la marcha atrás para tener todavía más seguridad. Que opinan? Es algo común la ausencia con anticonceptivas tantos meses sin embarazo?
tanigarcgarc

Re: ausencia de regla por favor ayuda

Notapor luisa_67 » Jue Nov 05, 2020 6:39 pm

Hola, si es normal, puede pasar en algunas mujeres, pero que pastas tomas?. hay veces que las pastas generan ausencia del periodo. Pero si sería mejor consultar con un profesional
luisa_67

Re: ausencia de regla por favor ayuda

Notapor azharos7ï » Jue Nov 05, 2020 9:36 pm

tanigarcgarc escribió:Hola! Llevo tomando las pastillas anticonceptivas 4 meses, y el primer mes me vino la menstruacion pero muy poco sangrado. Al segundo mes directamente no me vino, y tras 6 días de retraso me hice un test de embarazo. Dió negativo. Ahora llevo otros dos meses también con ausencia de menstruacion, no tengo ningún síntoma de embarazo ni ningún sangrado. No me he olvidado ninguna toma de pastillas y SIEMPRE hemos realizado la marcha atrás para tener todavía más seguridad. Que opinan? Es algo común la ausencia con anticonceptivas tantos meses sin embarazo?

Si,es normal la ausencia de sangrado cuando se toma pastilla, en algunas mujeres solo es un flujo o como en tu caso la amenorrea, puedes estar tranquila o también consultar con tu ginecólogo, para que te cambie la composición hormonal por unas más suaves para que quedes más tranquila.
azharos7ï

Volver a anticoncepción