AYUDA😰 pastilla postday

AYUDA😰 pastilla postday

Notapor Sara Castillo 1234 » Jue Nov 05, 2020 2:47 pm

Etoy preocupada, tengo 20 años, el 23 de septiembre perdí mi virginidad con mi novio. Lo hicimos 2 veces, las dos con condón, se vino fuera y quedó en el condón el esperma. No obstante, estaba en mis días fértiles así que me dio miedo y me tomé la pastilla del postday como a las 5 horas de la relación sexual. Pero, desde el 1 de noviembre (ya van 5 días) he tenido como un flujo vaginal como marrón (pero desde anoche se ha tornado café oscuro)es un flujo suave/poco solo me mancha el protector diario leí que podría ser el sangrado por deprivación. Se supone que la menstruación me tiene que venir el sábado 7 de noviembre (aunque por la pastilla creo que me la puede adelantar-atrasar). Entonces, no sé si ese sangramiento sería mi menstruación o si, en el peor de los casos, es sangrado por implantación😰 o qué. Quisiera saber su experiencia. Ah, desde ayer me ha tocado tomar pastillas porque me dio amigdalitis, no sé si influenciaría en algo. Muchas gracias, chicas🥺
Sara Castillo 1234

Re: AYUDA😰 pastilla postday

Notapor luisa_67 » Jue Nov 05, 2020 6:35 pm

Hola, la verdad creo que esas manchas pueden ser provocadas por el postday, pero te recomiendo que te tranquilices, el estrés no ayuda, lo más seguro es que te va a llegar
luisa_67

Re: AYUDA😰 pastilla postday

Notapor Parzival » Jue Nov 12, 2020 7:09 pm

La pastilla del día siguiente es una bomba de hormonas
Por ende este te puede desajustar tu menstruación y más cosas hormonales
Así que tranquila :3
Parzival

Volver a anticoncepción