Positivo falso?

Positivo falso?

Notapor Bananamilkshake » Jue Nov 05, 2020 3:42 pm

Chicas a cuantas les a pasado que al hacer un test de orina saliera positiva pero luego era solo falso? Y platiquenme sus razones
Bananamilkshake

Re: Positivo falso?

Notapor Bananamilkshake » Jue Nov 05, 2020 4:13 pm

No me ignoren chicas :(
Bananamilkshake

Notapor Tokita » Jue Nov 05, 2020 4:19 pm

Hola

Ami me paso que probé un test de tiras ahora no recuerdo la marca que me salía positivo, y a las 2 semanas me bajo la regla, me volví hacer el mismo test y me seguía dando positivo, e hize un clear blue que estos no fallan y me salió que no estaba embarazada, entonces no se si era los test de tiras que venían fallados, o tuve un aborto.
Tokita

Notapor Lilith_za » Jue Nov 05, 2020 10:00 pm

Por lo que he leido puedes ser abortos muy precoces, de estos que si nos esperasemos realmente a varios dias tras la falta ni te habrías enterado que estuvieras embarazada..no se si podría ser tu caso..es la explicación que ponen en clear blue a esos "falsos" positivos
Lilith_za

Notapor SandraGuitián » Jue Nov 05, 2020 11:08 pm

Puede ser porque has tenido un aborto químico, no sé si lo estoy traduciendo bien en Inglés le dicen chemical pregnancy y suele ocurrir más o menos en el tiempo que te debería llegar el periódo y por eso se confunde con la menstruación normal porque no tiene síntomas mayores pero también puede ser una prueba defectuosa aunque sería rarísimo.
SandraGuitián

Notapor Tokita » Jue Nov 05, 2020 11:29 pm

Yo también pienso que alomejor fue un aborto por que tuve mucha más menstruación de lo normal, en ese momento tampoco lo buscaba, era en plan si llega llega, entonces no pensé más en el tema, pero bueno ahora estoy de casi 26 semanas ( este si que fue buscado) y súper bien 😁 mucha suerte chicas que nos vaya todo bien en el embarazo 😇😇
Tokita

Notapor Bananamilkshake » Vie Nov 06, 2020 1:49 am

Gracias chicas pues yo creo que si lo estaba porque si me vino ya la regla entonces me realice mas y me dieron negativos pero si me dieron mas cólicos de lo normal y aparte que si arroje algo pues como les puedo explicar? Pues algo rojo no se
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Vie Nov 06, 2020 1:49 am

Tokita escribió:Yo también pienso que alomejor fue un aborto por que tuve mucha más menstruación de lo normal, en ese momento tampoco lo buscaba, era en plan si llega llega, entonces no pensé más en el tema, pero bueno ahora estoy de casi 26 semanas ( este si que fue buscado) y súper bien 😁 mucha suerte chicas que nos vaya todo bien en el embarazo 😇😇

Que bueno chiquita ❤❤😊 y gracias!
Bananamilkshake

Notapor Alexa1402 » Sab Nov 07, 2020 4:03 pm

Yo solo me realice una prueba de orina cacera y de una de marcaron súper las dos rayas.
Antier me la hice, ayer lastimosamente lo perdí.
Tenía 7 semanas más o menos.
Pero tenía contracciones y sangrado.
Cuando lo expulse estaba el saco gestacional, la bolsita y el embrión adentro.
Todo junto, yo rompí la bolsita para ver qué tenía adentro y pues ahí fue que vi una cosita de agua y el embrión.
Entonces si se que fue un aborto, por que salió algo grande.
Hoy ya estoy manchando solo marrón y físicamente no siento nada mal o raro.
Pero emocionalmente estoy destrozada. 😭
Alexa1402

Notapor Tokita » Sab Nov 07, 2020 6:29 pm

Lo siento mucho.... Muchos ánimos❤️ seguro que consigues tu positivo enseguida y se quedará con tigo💝
Tokita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada