Posible depresión postparto?

Posible depresión postparto?

Notapor Marleny04 » Jue Nov 05, 2020 4:09 pm

Hola, tengo 15 días de parida y daba gracias a Dios por como ha sido mi esposo tan atentó, pero hace dos días lo llamé y no estaba sino hasta una hora más tarde y empecé a pensar disparate, el punto es que le aplique la ley fría de hielo y eso me hace más daño a mi. Soy insegura o me puse más después del parto, solo quería cuidarme de mis pensamientos por la depresión post parto, pero ya hoy estallé a llorar y a pensar muchas cosas sobre todo del bebé, que como será ahora, que no tengo tiempo etc. Hace tres días no estoy bien con mi esposo y quizás eso me ponga peor, pero él me busca soy yo la que quiero que me dé explicaciones siempre sin yo preguntar. Se que esa parte de mí está mal. Solo sea. Asertiva y díganme cómo puedo lidiar con esto, mi hija y yo misma me necesito y necesito estar bien. Al estar triste los días se me hacen largo y sola en casa, pero antes no, antes lo disfrutaba. Que hago🥺
Marleny04

Re: Posible depresión postparto?

Notapor Malena0223 » Sab Nov 07, 2020 9:22 pm

Mira yo no soy madre pero te aconsejo que seas inteligente no jodas a tu esposo osea si anda de perro lo empujas a irse mejor piensa en tu bebé y ejercicios y dietas para que estés bien contigo misma tratalo con amor baila as yoga pero no le jodas porque en el embarazo y el parto dice las mujeres jodemos mucho huele rico , arreglate.
Es mi consejo.
Malena0223

Notapor Shi » Lun Nov 16, 2020 11:59 am

Q pésimo consejo el de arriba. Yo soy madre primeriza y me paso lo mismo. Mi marido también es súper amoroso y muy atento. Después de haber tenido a mi bebé lo notaba raro y distante también apliqué la ley de hielo y me preguntaba que me pasaba y yo no le decía y me la pasaba llorando hasta que decidí contarle lo que me pasaba que lo veía así y me dijo que estaba.asi xq le preocupaba la paternidad. En fin después de eso cada vez que me sentía mal por algo se lo planteaba y lo hablamos. Aveces me pongo mala con el pero el me entiende y cada vez q lloro x algo el esta para contenerme xq entiende que las mujeres pasamos por este proceso. Mi consejo es habla.mucho contale todo lo que t pasa déjate contener. La mayoría pasamos por lo mismo así que tranquila. Mucha suerte 😘
Shi

Notapor KalyJ » Jue Nov 19, 2020 10:55 pm

Chica, tenés que saber que después del parto tenemos las hormonas reviloteadas peor que en el embarazo !! Yo crei que un vez nacía el bebé y ya está y NO jaja me dió peor que en el embarazo las hormonas. A mí me pasó que lloraba porque veía a mi esposo súper atento pero no me abrazaba ni era amoroso o cosas así y necesitaba que me abraze y me contenga y le aplique la ley del hielo y como que no le daba importancia jaja hasta que tome coraje y entre lágrimas (como no podía contenerlas jaja) le dije que necesitaba su amor y contención y me dijo que por qué no se lo plantee antes en vez de ponerme triste. De ahí en más fue un súper esposo amoroso al menos hasta que se me pasó un poco la depresión jaja hoy mi bebé tiene un mes casi y llevo mucho mejor eso de ponerme triste por cualquier cosa. Ánimo que todo pasa y es mejor charlarlo con tu esposo que llorar en silencio.
KalyJ

Volver a Después del parto