Ayuda no me ha bajado

Ayuda no me ha bajado

Notapor Clara20 » Jue Nov 05, 2020 8:31 am

Bueno mi caso es que llevo 41 dias sin menstruación, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en agosto al terminar me di cuenta que estaba en mi periodo, el periodo me duró lo normal pero desde el mes de agosto no me baja y hasta hoy sigue sin bajar cabe recalcar que cuando llevaba 23 días de retraso me hice una prueba con clearblue y salió negativo... Que procede las leo por favor ayuda
Clara20

Re: Ayuda no me ha bajado

Notapor Fran1921 » Vie Nov 06, 2020 5:56 pm

Hola! Te aconsejo ir al médico, ya llevas muchos días de retraso. Dudo que estés embarazada porque según se las clearblue son súper efectivas pero de todas formas deberías ir al médico para terminar de descartarlo y para saber porque no te llega, debe ser por un desorden hormonal la pregunta es que que lo provoco
Fran1921

Re: Ayuda no me ha bajado

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 5:43 am

Holaa, te aconsejo que vayas a tu ginecologx. Han pasado bastantes días que no te viene.
Nose tu edad, pero ten en cuenta si estas en la fase de menopausia el período puede ser irregular,o puede ser cualquier otra cosa, ve al medico!😉
emmagochi

Volver a Menstruacion adolescente