NO AGUANTO:(

NO AGUANTO:(

Notapor joo rojas » Mié Nov 04, 2020 7:30 pm

CHICAS super resumido tengo 27+4 hace 1 mes o mas tenía un fuerte dolor en mi muslo izquierdo,fui a médico y me recetó unas pastillas que son relajantes musculares con los días ese mismo dolor se cambió al muslo derecho y al caminar cojeo ya que es muy molestoso, el dolor se esparse por la cola :(
a alguien más le pasa? que debería hacer?
joo rojas

Re: NO AGUANTO:(

Notapor Mariajimena9030 » Mié Nov 04, 2020 11:14 pm

Hola guapa! Has intentado con hacer ejercicios de estiramiento o algo así como yoga!? Eso debería ayudarte
Última edición por Mariajimena9030 el Jue Nov 05, 2020 1:02 pm, editado 1 vez en total
Mariajimena9030

Notapor Laura000 » Mié Nov 04, 2020 11:22 pm

Hola! Si el dolor es tan insoportable que no aguantas más, pide una Segunda opinión. El médico es el que mejor te puede aconsejar. Si son como pinchazos de vez en cuando es normal al final la zona se está acostumbrando a un nuevo ser que no para de crecer y cuando lleves más tiempo y se coloque más te tirará en esa zona. Intenta ejercitar la zona o preguntar a la matrona algún ejercicio que te venga bien.
Laura000

Notapor SDMaria19 » Jue Nov 05, 2020 2:52 am

Hola, yo así estaba cuando tenía 20 semanas, yo hice ejercicios de estiramiento de piernas para abrir a segunda y split (OJO yo hacía ejercicio antes del embarazo) pero al menos a mi me súper funcionó y ahorita estoy casi de 30 semanas y ya no he tenido ninguna molestia 💖
Intenta con algo tranquilo como yoga o de estiramiento de pierna básico, ojalá te sirva
SDMaria19

Notapor Krinyu » Jue Nov 05, 2020 3:03 am

Hola, yo tengo un dolor similar desde la semana 35, ahora tengo 38 semanas es entre la unión de la cadera y la pierna izquierda que no me dejaba caminar (me indicaron que podría ser la ciática), tampoco podía levantarme al baño en la noche, al caminar cojeaba pero con mucho dolor, me recetaron paracetamol 1g tres veces al día y alivió un poco, pero desde hace unos días el dolor disminuyó bastante porque parece q el bebé al empezar a encajar y dejó de presionar el nervio. Pero el médico me indicó que no se puede hacer nada más que esperar, es por el peso del utero y la posición del bebé.
Krinyu

Volver a Estoy embarazada