por Beti97 » Jue Nov 05, 2020 1:31 am
En primer lugar no debes llegar al orgasmo, es algo que ocurre, pero no es obligatorio llegar siempre y si no llegas es que lo estás haciendo mal, no es así, y probablemente no lo estés disfrutando por pensar en eso, tienes que relajarte y disfrutarlo, es normal que las primeras veces estés más nerviosa y te cueste pero debes intentar relajarte y disfrutar del momento, si al principio te duele probad a hacer juegos previos, a masturbaros y puedes probar con lubricantes ayudan mucho y gustan bastante 😉
Además el tema orgasmo no tienes que tomártelo así, hay mujeres que tienen suerte y ya desde el principio llegan, pero no por llevar 6 días de vida sexual va a llegar ya, yo llevo 7 años de vida sexual y aún ahora comienzo a tener acercamientos al orgasmo, a mí me costó mucho liberarme sexualmente y por eso me cuesta llegar al orgasmo, pero sí que llevo muchos años disfrutando del S*exo
Tú no te preocupes, que cuanto más lo hagas peor, cuando estés en el momento olvídate de todo lo demás y sólo céntrate en el disfrute, ya verás cómo va bien, y si quieres ayuda a mayores alguien que explica todo muy bien y a mí me ha ayudado un montón es Andrea Aguilar, tiene un blog y tanto el blog como el Instagram se llaman "más allá del orgasmo" esa mujer te explica todo tan bien y con una dulzura tan grande que te llena de paz y después de escucharla tu siguiente encuentro sexual es algo totalmente diferente
Espero haberte ayudado ☺️