Después del parto

Después del parto

Notapor Yohani petit » Mié Nov 04, 2020 7:25 pm

Hola chichas tengo una duda pues tengo 4 meses postparto y estoy usando la inyección de los tres meses, después del parto tuve un sangrado muy abundante y de muchos días luego se eso llego mi regla el mes, el mes de septiembre me tocaba la inyección y me tardé varios días no más de 15 o 10 creo cuando me tocaba ponérmela me llego el periodo, soy un poco irregular, pero no sé si es normal del parto sentir movimientos en mi abdomen aveces a lado izquierdo y aveces me mareo, estate embarazada aún cuidándome, eh estado con mi pareja solo 4 veces y fue a los 2 meses y 15 días de haber tenido a mi bebé, espero me ayuden
Yohani petit

Re: Después del parto

Notapor Liz Cedeño » Jue Nov 05, 2020 12:11 am

Yohani petit escribió:Hola chichas tengo una duda pues tengo 4 meses postparto y estoy usando la inyección de los tres meses, después del parto tuve un sangrado muy abundante y de muchos días luego se eso llego mi regla el mes, el mes de septiembre me tocaba la inyección y me tardé varios días no más de 15 o 10 creo cuando me tocaba ponérmela me llego el periodo, soy un poco irregular, pero no sé si es normal del parto sentir movimientos en mi abdomen aveces a lado izquierdo y aveces me mareo, estate embarazada aún cuidándome, eh estado con mi pareja solo 4 veces y fue a los 2 meses y 15 días de haber tenido a mi bebé, espero me ayuden

Hola sentir los movimientos en el abdomen es normal y los mareos también trata de aumentar tu hemoglobina saludos..
Liz Cedeño

Re: Después del parto

Notapor Yohani petit » Jue Nov 05, 2020 12:39 am

Muchas gracias 💖
Yohani petit

Volver a salud de la mujer