In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Mié Nov 04, 2020 10:32 pm

Gracias Angela. Sisi me asusté mucho porque era rojo. Ahora ya sale poquito pero marrón. Estoy en mi casa. Mañana me levanto y voy para allá y les cuento
Feper

Notapor Ari07 » Mié Nov 04, 2020 10:47 pm

Feper escribió:Gracias Angela. Sisi me asusté mucho porque era rojo. Ahora ya sale poquito pero marrón. Estoy en mi casa. Mañana me levanto y voy para allá y les cuento

Feper mucha tranquilidad, no te adelantes antes de ver al médico, muchas pueden ser las causas de manchados o sangrados durante las primeras semanas y dicen que por la carga hormonal que tenemos las que pasamos por FIV es más común que pase. Estaré pendiente de lo que te diga el médico mañana, mientras tanto mucho reposo para ayudar a ese chiquitín a agarrarse duro!
Ari07

Notapor Ari07 » Mié Nov 04, 2020 10:51 pm

Rubí89 escribió:Hola chicas!!
Ari ya de la presión estás bien, cómo te ha ido con el reposo? Dios te siga cuidando a ti y a tu preciosa beba!
A las que estás en espera de la transferencia, mucha tranquilidad y a sisfeutar ese momento tan bonito y cuidarse muchísimo. Luzro, Mary,Nely, Paty y no se si me queda alguna por fuera. Somos muchas ya que lindo 💕
Y a las que están en betaespera Leticia, Raquel,Vivi mucha mucha paz. Recuerden que lo nos sobra es fortaleza para afrontar estas cosas.
Un abrazo grande!
A las futuras mamitas que Dios las siga cuidando y bendiciebdo a ustedes y sus bebés 💙💖
Yo el lunes tuve eco. Mi Pablo ya pesa 500 gramos y está excelente de salud. No puedo estar mas feliz!!

Saludos a todas!!

Rubí que bueno saber de ti y de los avances de tu príncipe! Da mucha tranquilidad cuando lo ves y sabes que todo va por buen camino!
En mi caso seguimos sumando días, mañana cumplo 37 semanas y el médico hoy me encontró bien mi beba creciendo y la tensión un poco alta pero estable, así que seguimos esperando a ver si podemos aguantar por lo menos un par de semanas más. Gracias por estar pendiente! Sigo rezando por cada una en cada etapa que se encuentran!
Ari07

Notapor Feper » Mié Nov 04, 2020 11:07 pm

Gracias Ari linda. Lo mismo que me dijiste vos me dijo mi médico. Esperemos que todo siga en orden y si es posible haré reposo absoluto
Feper

Notapor Mary_sf » Mié Nov 04, 2020 11:49 pm

Hola chicas!
Arii mil gracias por tus buenos deseos!! Aún me queda un poco para transferir pero estoy rezando ya por los embrioncitos, para q fecunden y lleguen bien a blastos!
Nelly cariño te deseo lo mejor!! Seguro que tú pequeñín se agarra fuerte a tí!
Feper mi niña, intenta estar tranquila, yo tengo una amiga que está embarazada de casi 5 meses ya y todavía de vez en cuando cuando hace esfuerzos sangra un poco,pero la niña está estupendamente, así que tú haz tu reposo y no hagas esfuerzos, pero no estés mal, porque puede ser un hematoma o cualquier otra cosita. 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Vivi_34 » Jue Nov 05, 2020 8:50 am

Feper me imagino el susto pero si Dios quiere va a estar todo bien, esperamos tus noticias!

Paty, como te ha ido con la transfer?

Nelly, que bueno que te ha ido bien! Que pronto tienes la beta! Mi transfer fue hace 2 días y la tengo el 18.

Chicas, las que tienen la beta en unas semanas como yo piensan que se van a aguantar o se van a hacer test de orina antes?. Yo no lo se, mi marido no quiere que sea ansiosa prefiere esperar pero no se si me aguantare...
Vivi_34

Notapor Rgrkop » Jue Nov 05, 2020 12:29 pm

Chicas que estais en la beta mucha suerte ojala lo consigan☘️☘️☘️
Vivi que poquito te queda ya en nada esta contigo.
Feper mi hermana los dos primeros meses mancho y hubo una vez que fue rojo y pensó que habia abortado y 5 meses tiene mi sobrino dicen que puede ser también por los vasos sanguíneos que se rompan
Rgrkop

Notapor Ari07 » Jue Nov 05, 2020 4:36 pm

Paty cuéntanos de tu transferencia? Como te fue como te sientes? Mucho ánimo fuerzas y paciencia para esperar los resultados que deseo de corazón sean super positivos!
Feper como te fue en el médico? Espero que haya parado el sangrado y ya este todo muy bien!
Ari07

Notapor Feper » Jue Nov 05, 2020 5:23 pm

Chicas. Ya volví del médico. Está todo bien. Se vio el saco la vesícula vitelina y aparecia un puntito blanco que parecía el embrión, me dijo que no se lo ve pero porque es muy pequeño.. Estoy de 5 semanas y 4 días y el sangrado pudo haber sido del cuello del útero, quizás por haber tenido relaciones la semana pasada, hoy me revisó está perfecto sin sangrado. Y que es normal, más normal de lo que creemos el tener sangrados escasos.. está todo bien implantado, en su lugar, me mostró que alrededor del útero está blanco, eso quiere decir que no hay hematomas ni nada, está perfecto me dijo, ni hizo falta sacarme Sangre. Que haga vida tranquila sin esfuerzos y no hace falta reposo absoluto. Vida normal.
Agradecida con sus buenas energías que nos llegan a mi y a mi porotin que ya se quiere dejar ver
Y agradecida a Dios🙏🙏🙏
Feper

Notapor Vivi_34 » Jue Nov 05, 2020 5:52 pm

Feper escribió:Chicas. Ya volví del médico. Está todo bien. Se vio el saco la vesícula vitelina y aparecia un puntito blanco que parecía el embrión, me dijo que no se lo ve pero porque es muy pequeño.. Estoy de 5 semanas y 4 días y el sangrado pudo haber sido del cuello del útero, quizás por haber tenido relaciones la semana pasada, hoy me revisó está perfecto sin sangrado. Y que es normal, más normal de lo que creemos el tener sangrados escasos.. está todo bien implantado, en su lugar, me mostró que alrededor del útero está blanco, eso quiere decir que no hay hematomas ni nada, está perfecto me dijo, ni hizo falta sacarme Sangre. Que haga vida tranquila sin esfuerzos y no hace falta reposo absoluto. Vida normal.
Agradecida con sus buenas energías que nos llegan a mi y a mi porotin que ya se quiere dejar ver
Y agradecida a Dios🙏🙏🙏

Que buena noticia!!! Cuanto me alegro!!! Estábamos todas pendientes!!! Beso grande 😘
Vivi_34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir