TENGO UN MEJOR AMIGO Y CREO QUE LE GUSTO ?

TENGO UN MEJOR AMIGO Y CREO QUE LE GUSTO ?

Notapor perla fab » Mié Nov 04, 2020 7:50 am

Hola chicas, tengo 17 casi 18,voy en 5 semestre de la preparatoria, tengo 2 mejores amigos y uno de ellos es super lindo conmigo desde hace mucho tiempo el cual me agrada y nos llevamos bien pero yo nunca he sentido nada por él, yo actualmente tengo novio (2 años de relación) y lo quiero mucho, el punto es que este amigo siempre me ha respetado y siempre opina bien sobre mi relación ya saben, a pesar de que tal vez el siente algo por mí, me deja ser feliz, bueno, hace unos días fuimos a comer pizza mis 2 amigos y yo, uno me tomó fotos con este chico mi mejor amigos que tal vez le gusto? Y el chico o sea mi otro mejor amigo que por cierto tiene 21, me acompañó a mi casa, y me dijo oye tu andarías con **** o sea mi otro mejor amigo, a lo cual le dije que no, porque tengo novio, no siento nada por el y jamás lo he sentido saben, a lo que el me dijo, se llevan bien u harían bonita pareja, la verdad me sentí algo rara pero también, mi novio lo conoce bien, y mi novio jamás se ha puesto celoso de él, ya que ente mi pareja y yo nos tenemos la confianza plena. Chicas necesito un consejo, me gusta mi mejor amigo pero en el sentido de AMIGOS, NO ME GUSTARÍA PERDER SU AMISTAD PERO TAMPOCO QUIERO DAÑARLO PERO TAMPOCO ESTOY SEGURA DE SI LE GUSTO O NO.
(que por cierto este mejor amigo me dice de cosas lindas, a veces me dan bajones, y él me ayuda, claro mi novio también pero él porqué lo haría)?? CONFUNDIDAAAA🥺
perla fab

Re: TENGO UN MEJOR AMIGO Y CREO QUE LE GUSTO ?

Notapor Carlita2000 » Mié Nov 04, 2020 10:49 pm

Porque no mejor le preguntas al amigo que te dijo esas cosas el por qué salió con eso si sabe que tienes pareja.
Si tu mejor amigo que piensas le gustas no te ha dicho nada directamente no tienes una razón con bases para pensar demasiado sobre el asunto.
Carlita2000

Re: TENGO UN MEJOR AMIGO Y CREO QUE LE GUSTO ?

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 6:13 am

holaa, puede que estes confundiendo el que tu mejor amigo sea atento y lindo contigo, que literalmente es algo que hacen los mejores amigxs.
Pero tambien puede que le gustes, en ese caso hablaria con el y sería sincera.
emmagochi

Volver a Vida social de los adolescentes