Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Sol_sol » Mié Nov 04, 2020 3:56 am

Hola chicas, yo también duermo poco tengo una ojeras.
Estoy activa todo el día 😃😀
A mí me colocaron la vacuna del tétanos antes de operarme en la semana 18. Pero en la próxima consulta me dan otra vacuna que no recuerdo el nombre. Creo que es porq soy rh negativo
Compré ropa y me regalaron también así que ya estoy juntando hasta el año.
Compré mi bolso y del bebito.
Me falta cochecito y cuna, algunas cositas más que son más caras que lo deje para diciembre.
Ya entré a la semana 26, así que eso me pone algo ansiosa 😍😍
Sol_sol

Notapor moshita03 » Mié Nov 04, 2020 5:32 am

Hola.. a mi en mi cita pasada me aplicaron vacunas de tétanos y la de la influenza.. gracias a Dios no me dió ninguna reacción... De compras ahí la llevó con las cositas indispensables, ya estoy pensando en comprar la ropa kn q saldrá del hospital, pero la verdad yo si soy muy paranoica kn esto del.COVID como en la empresa en donde trabajo no me Han dejado regresar, no quiero exponerme a un contagio... Así q me toca esperar para poder salir a comprar☹️
moshita03

Notapor Summercat » Mié Nov 04, 2020 7:50 am

Hola chicas, pues yo sigo igual. Tengo lo de mi hija pero lleno de polvo y repartido en distintas casas 😥, como lo tengo pirnso que ya lo prepararé cuando falte menos.
Sigo sun cuna ni carro. Se supone que la fsmilia de mi marido me lo tenia que regalar, pero en mi primer embarazo dijeron lo mismo y 9 años después sigo esperando...
Ropita he comprado algún caprichito pero me falta mucha mas... Aún tengo que mirar que puedo rescatar de mi hija.
Otra cosa, como van vuestras barrigas? Yo estoy realmente enorme. Por surte soy delgada y solo tengo barriga, pero esta enorme. Cuando les digo que solo estoy dd 23 semanas me miran 😵. En mi primer embarazo ahora me empezó a salir! En Barcelona ya hace frio y con la ropa de abrigo ancha aún perezco mas enorme. Creo que me voy a poner ropa ajustada y así no parezco una bolita. 😅
Summercat

Notapor Tokita » Mié Nov 04, 2020 8:49 am

Hola!

Pues yo estoy de 25+4 y ya soy gordita de por si entonces ya se nota barriga de embarazada quien me conoce, pero tampoco tengo una súper barriga y menos mal, por que también soy bajita entonces los sofás estos que son muy hondos y no toco pie en el suelo,los cheslong, tengo que hacer malabarismos para ponerme de pie🤣🤣 tengo que moverme como un gusano y al final tengo que salir a 4 patas marcha atrás muchas veces, que vergüenza, menos mal que es en mi casa 🤣🤣🤣
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Nov 04, 2020 2:38 pm

Hola chicas ya estoy de 26+2 la verdad que aunque empecé el embarazo con sobre peso ya mi panza se nota bien de embarazo y todabia puedo usar mis Jeans así que creo que sigo sin aumentar mucho de peso veremos cuanto aumente la semana que viene en el control.. mi marido ya está terminando de comprar las herramientas que le faltaban para fabricarle la cunita a nuestro bebé estoy re emocionada ya quiero ver como queda... ya compramos 2 bolsones grandes de pañales y las cositas de higiene para el bebé ahora queda comprar el bolsito para sus cositas pero vi unos que son tipo mochilitas que me encantaron voy a comprar ese yo estoy como que no caigo todabia ya que falta cada vez menos para que por fin conozcamos a nuestros bebés que emocion
Cin29

Notapor Tokita » Mié Nov 04, 2020 4:58 pm

Uf es que en verdad queda muy poco tiempo... Yo la verdad sigo flipando de lo rápido que pasa todo, que sigamos bien mamis 😁😁
Tokita

Notapor Summercat » Mié Nov 04, 2020 5:39 pm

Jaja. Me pasa igual, para levantarme del sofa o de la cama... Uffff
Mi marido dice que parezco una tortuga de patas arriba. 😂

Tokita escribió:Hola!

Pues yo estoy de 25+4 y ya soy gordita de por si entonces ya se nota barriga de embarazada quien me conoce, pero tampoco tengo una súper barriga y menos mal, por que también soy bajita entonces los sofás estos que son muy hondos y no toco pie en el suelo,los cheslong, tengo que hacer malabarismos para ponerme de pie🤣🤣 tengo que moverme como un gusano y al final tengo que salir a 4 patas marcha atrás muchas veces, que vergüenza, menos mal que es en mi casa 🤣🤣🤣
Summercat

Notapor Ruth4545 » Mié Nov 04, 2020 7:50 pm

Jajaj si la verdad que pasa rápido! Yo tengo ya la habitación terminada e aprovechado en las vacaciones y le e echo la habitación a mi hijo con cama ya de mayor así le e pasado la cuna a la. Habitación de la nena así que ya tengo terminada la. Pintamos y le pusimos pegatinas unos puntitos Rosa muy monos solo 1 pared! Del resto tengo lo de mi hijo unisex ya lo. Compre con idea😝😝así que ahora acumular pañales porque gel I todo eso tengo como 4 mochilas llenas de cuando nació mu hijo me regalaron un montón de tartas y aún tengo un montón... Yo le. Digo a mi marido que la nena va a ser los cost 🤣🤣🤣🤣
Ruth4545

Notapor Florvenegas » Mié Nov 04, 2020 8:47 pm

Hola chicas, yo tengo la panza muy grande también y tengo 24 semanas. De compras nada prácticamente, el otro día compré el primer body y la abuela paterna le regaló uno (aunque un poco de mala gana jaja siento que no le entusiasma nada tener otro nieto aunque mi hijo mayor es el único nieto que tiene 🤦🏻‍♀️) mi familia quiere regalarle muchas cositas pero viven muy lejos y con esto del covid es difícil hasta el tema de las encomiendas 😒 va a nacer casi para la misma fecha que nació mi hijo mayor así que básicamente voy a usar todo lo que me sobre de él y cuando ya esté más grandesito voy a empezar a comprar nueva ropita, está vez voy a gastar más plata en tener un buen armamento de pañales que son lo que más usan jajaja
Ayer tuve la eco cardiograma, salió todo bien por suerte no tiene ninguna anomalía en el corazón 🥰
Yo me la paso con sueño porque duermo incómoda y tener un hijo chico no ayuda mucho jajaja
Florvenegas

Notapor Sol_sol » Vie Nov 06, 2020 8:07 am

Falta muy poco, yo tengo pancita chiquita (con mi nena fue muy enorme, comparamos fotos todo el tiempo y no lo podemos creer)
Sigo con insomnio, muchas energías durante el día.
La semana que viene tengo una eco y ya estamos debatiendo el peso. 🤣🤣
Sol_sol

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada