2 días de retraso!

2 días de retraso!

Notapor luisa_67 » Mié Nov 04, 2020 2:10 am

Hola chicas, necesito sus opiniones por favor estoy estresada. Les cuento que tuve relaciones con protección estaba en mi segundo día de periodo, hubo un momento en que me di cuenta que el condón se me había quedado adentro entonces fui y lo retire. Cabe aclarar que he tenido colicos y lo normal antes de que llegue pero aún no me baja ¿Creen que haya riesgo sabiendo que estaba en mi segundo día de periodo y además no hubo eyaculación? Gracias
luisa_67

Re: 2 días de retraso!

Notapor azharos7ï » Mié Nov 04, 2020 3:35 am

La posibilidad es baja demasiado baja o hasta nula, así que tranquila si estabas en tu segumdo día del sangrado no hay riesgo pq no estabas en tu semana de mayor fertilidad.
Así que no desesperes pq el estrés retrasa el nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor Noelam » Mié Nov 04, 2020 3:57 am

Casi no hay posibilidades ya que tu periodo fértil ya paso y no debes preocuparte porque eso no ayuda te retrasa y el semen espermatozoides no viven más de minutos en la vagina siendo un día no fértil por las condiciones de acides
Noelam

Notapor luisa_67 » Mié Nov 04, 2020 4:05 am

Muchas gracias por sus opiniones chicas, estos días he estado estresada por cosas de la U y aparte esto, intentaré tranquilizarme, muchas gracias!!
luisa_67

Volver a anticoncepción