Sugerencias por favor

Sugerencias por favor

Notapor Adri_06 » Mar Nov 03, 2020 7:27 pm

Tengo 17 años y me empezaron a salir estrias rojas en mis senos lo cual me pareció raro pero luego pensando en esta cuarentena creo que no soy la unica que anda sin sosten asi que me asuste y le dije a mi mamá y ella me dijo que era algo normal por que seguia desarrollandome asi que ahora estoy más tranquila el tema es que puede hacer que se desaparezca? Tendran algun remedio casero? Por qué como dije antes son las rojas que segun doctores es más fácil que desaparezcan asi que si alguien sabe algo digame por favor... Y no tengo riesgo de embarazo ni nada por si se lo preguntan ya que aveces salen por embarazo
Adri_06

Re: Sugerencias por favor

Notapor SolLarrea » Mar Nov 03, 2020 9:07 pm

Toma agua suficiente, mínimo dos litros, come alimentos con vitamina D, 15 minutos de sol e hidrata tu piel con cremas. Seguramente sea que estás creciendo y si no quieres que te queden marcas, lo mejor es ir haciendo algo para que no se queden, pues luego quedan para siempre.
SolLarrea

Re: Sugerencias por favor

Notapor Carmen28sa » Mar Nov 03, 2020 9:09 pm

Hola yo tengo 16 años y también tengo estrías rojas en las tetas y tampoco sé de qué viene eso 😳haber si podemos ayudarnos en cómo eliminarlas
Carmen28sa

Volver a Salud de los adolescentes