In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Mar Nov 03, 2020 7:57 pm

Vivi_34 escribió:Chicas ya tuve la transfer. Ahora a esperar... la beta el 18...

Vivi cuantos embriones te transfirieron? tendremos unos días de diferencia ya que mi transfer sera el lunes, nos iremos apoyando en la beta espera, te mando muchas energías positivas, se que noviembre sera nuestro mes!!
LuzRo

Notapor Rgomcan » Mar Nov 03, 2020 8:35 pm

Feper enhorabuena!! 😊😊 que emoción, una nieva meta alcanzada para vosotros y esa satisfacción es increíble.
Raquel corazón, tranquila que aún te quedan días, creo que te lo hiciste pronto, como han dicho las demás, así que confiemos aún🍀.
Mary me alegro que ya tengas todo casi listo 😊, ya verás que todo el proceso es precioso y te deseo toda la suerte del mundo.
Vivi, igual para ti, mucha suerte, que este mes es el tuyo también,seguro que todo ha salido bien y el 18 nos das buenas noticias.
No se ya a quien ne dejo por el camino, lo siento 😅, pero a las futuras mamás ánimo para seguir con todo esto. A las que están en espera mucha tranquilidad y positivismo que todo llega. Y a las que están esperando tratamiento, solo paciencia, ánimo e ilusión para afrontar cada día y cada prueba.
Yo sigo bien, mi pequeña sigue creciendo, casi un kilo ya y la semana que viene tenemos la 5D o 3D o lo que sea jajajja podremos verle la carita al fin 😊😊
Os sigo leyendo a todas. Besosssss
Rgomcan

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 03, 2020 9:42 pm

LuzRo escribió:
Vivi_34 escribió:Chicas ya tuve la transfer. Ahora a esperar... la beta el 18...

Vivi cuantos embriones te transfirieron? tendremos unos días de diferencia ya que mi transfer sera el lunes, nos iremos apoyando en la beta espera, te mando muchas energías positivas, se que noviembre sera nuestro mes!!

Luz solo 1, y 2 se congelaron. Muchas gracias a todas por tanto apoyo 😘
Vivi_34

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 03, 2020 10:02 pm

Chicas, las que están ya con la progesterona cuantas le han mandado por dia??. Pq mi medico me mando 2 por la mañana y 2 por la noche, son de 200 me parece mucho pero no se...
Vivi_34

Notapor Feper » Mar Nov 03, 2020 10:15 pm

Vivi. A mí también y es lo que están recomendando los médicos acá. Yo todavía sigo con la.progesterona. y también estradiol dos y dos
Feper

Notapor Nely85 » Mar Nov 03, 2020 10:46 pm

A mi la progesterona me tocan 4de 100 x la mañana y lo mismo x la noche. Y cuando termine la que me quedaba del tratamiento anterior cambió por citrogest k es una de 400 a la mañana y otra a la noche ( en total 800 al día) toda vía vaginal. 🤷‍♀️
Nely85

Notapor Vicki802 » Mar Nov 03, 2020 11:04 pm

Vivi_34 escribió:Chicas, las que están ya con la progesterona cuantas le han mandado por dia??. Pq mi medico me mando 2 por la mañana y 2 por la noche, son de 200 me parece mucho pero no se...

Hola Vivi! Yo tomo 200mg mañana,200 mediodia y 400 noche qsi que trankila
Vicki802

Notapor Paty2016 » Mié Nov 04, 2020 12:11 am

Hola a todas chicas, ando media perdida porque entre el trabajo y el tratamiento no sé que me distrae más. Hace días notó eso mismo que ando más distraida que nunca, creo que es porque estoy muy enfocada en mi tratamiento. Sepan que las leo a todas y les deseo lo mejor, a los bebitos que ya están en el grupo les mando muchos besitos así como a las mamás, y a los que pronto llegarán los espero así que no demoren, ja ja
Viví vi que hoy fue tu transferencia así que solo decirte que descanses y disfrutes, mente positiva que todo saldrá bien que ese embriocito se agarre fuerte. Yo tengo mi transferencia el jueves, ya queda poquito y ahí sabré si los 6 embriones siguen adelante.
Ari te he leído y supe que por suerte tu presión mejoro, me alegro montón y tengo ansiedad junto contigo porque ya queda poquito para conocer a tu beba hermosa. También vi que hay otra chica que tiene su transferencia el lunes, no me sale el nombre pero para ella lo mejor y mucha suerte. Besos a todas y cuídense, disfruten cada etapa y sean felices. 😘😘😘🥰🥰🥰
Paty2016

Notapor LuzRo » Mié Nov 04, 2020 1:42 am

Vivi yo mañana empiezo con la progestetona. Mi Dra me receto 1 de 200 mg mañana, siesta y noche.. será poco chicas? La mayoría se aplica en total 800mg al día
LuzRo

Notapor LuzRo » Mié Nov 04, 2020 1:52 am

Paty2016 escribió:Hola a todas chicas, ando media perdida porque entre el trabajo y el tratamiento no sé que me distrae más. Hace días notó eso mismo que ando más distraida que nunca, creo que es porque estoy muy enfocada en mi tratamiento. Sepan que las leo a todas y les deseo lo mejor, a los bebitos que ya están en el grupo les mando muchos besitos así como a las mamás, y a los que pronto llegarán los espero así que no demoren, ja ja
Viví vi que hoy fue tu transferencia así que solo decirte que descanses y disfrutes, mente positiva que todo saldrá bien que ese embriocito se agarre fuerte. Yo tengo mi transferencia el jueves, ya queda poquito y ahí sabré si los 6 embriones siguen adelante.
Ari te he leído y supe que por suerte tu presión mejoro, me alegro montón y tengo ansiedad junto contigo porque ya queda poquito para conocer a tu beba hermosa. También vi que hay otra chica que tiene su transferencia el lunes, no me sale el nombre pero para ella lo mejor y mucha suerte. Besos a todas y cuídense, disfruten cada etapa y sean felices. 😘😘😘🥰🥰🥰

Paty ya falta poquito para tu transferencia.. cuanta emoción..
LuzRo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir