Este mes no

Re: Este mes no

Notapor Ailen14 » Mar Nov 03, 2020 3:50 am

Hola chicas no quiero desanimarlas . Me acaba de venir la regla . Al principio me vino medio rosadito estaba media asustada ya que pase por un aborto en julio y pensé que algo andaba mal . Pero ya me bajo normal y estoy con dolor de cintura y menstruales . El próximo mes seguiremos intentando aunque les cuento que estoy bastante asustada . Por lo que me pasó y mí marido tmb. Creo que estoy contenta y a la vez triste . Me encantaría ser mamá denuevo . Pero también me da miedo pasar por lo mismo nosé hoy estoy sencible chicas necesitaba desahogarme perdón ! Les deseo sus positivos pronto a todas y piensen que si no es ahora es por algo ya llegará el momento indicado de cada una . Mucha suerte a todas !!!!!
Ailen14

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Nov 03, 2020 5:19 am

Hola chicas ...yo pase lo mismo que ustedes por todo un año hasta que tome el te de canela con laurel y estoy de 9 semanas y 4 dias ... Porque no prueban?? Encerio funciona ... No pierden nada con intentar ... Si les interesa les paso la info de como tomarlo .. (Eso si este te se toma 3 DIAS DESPUÉS de que TERMINO tu regla) (NO LO TOMEN DURANTE SU REGLA)

Ingredientes: Canela ( en barra O en Polvo) y 10 hojas de laurel

Preparación: en un litro de agua hervir la canela y las diez hojas de laurel dejar una vez que hirvió apagar la cocina y dejar reposar por cinco minutos luego tomarlo sin endulzar o si les parece amargo endulcenlo un poco. Se toma una taza en ayunas y otra taza en la noche antes de irte a dormir por 2 semanas. Luego de cumplidas las dos semanas lo suspenden al te y esperan hasta ver si hay un atraso.
En mi caso yo lo tome en septiembre por dos semanas y si me funciono 😍😍😍 la verdad que luego de ver algunos negativos en todo un año ,ver ese super positivo al instante fue lo mas hermoso que me paso 😍❤ aun no me lo creo y estamos más que felices con mi novio ... Es nuestro primer bebe ❤❤ ...
No tienen nada que perder chicas ..yo me dije eso mismo antes de tomar el te y quede gracias a Dios😍❤🤗 asi que vamos che !! Animo !! 🤗🤗🤗❤❤
VaLe_ARG92

Notapor Ailen14 » Mar Nov 03, 2020 5:28 am

Que felicidad que tuviste tu positivo felicidades bella que seas muy feliz y tengas un embarazo hermoso . Gracias por compartir la receta del te ! Es algo natural y podríamos probar . A no desanimarnos !!! A todas nos llegara en el momento justo😍❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Mar Nov 03, 2020 5:29 am

Yo hoy estuve un poco bajón . Pero se que en algún momento llegará !!! Gracias por tu buena onda ❤️
Ailen14

Notapor Vanne28 » Mar Nov 03, 2020 11:36 am

Que bendición vale 🥳 hay que seguir intentando , hoy empezare a tomar el te hace 3 días se me quito la regla , vamos por el ++
Vanne28

Notapor Nattylr » Mar Nov 03, 2020 7:04 pm

Yo también tome agua de laurel y canela , senti dolores de ovulación y flujo , tuve relaciones 2 días antes de ovular y 2 días después a 5 días de la regla manche un poco sangre rosada y hoy un poco cafe , el viernes tendría que bajarme la menstruación espero mi positivo , suerte a todas
Nattylr

Notapor Vanne28 » Dom Nov 22, 2020 7:26 pm

Natty como te fue
Vanne28

Notapor Ailen14 » Mié Nov 25, 2020 3:42 am

Hola chicas yo estoy acá todavía intentando !
Ailen14

Anterior

Volver a concebir