Ayudarme porfavor

Ayudarme porfavor

Notapor Carmen28sa » Mar Nov 03, 2020 12:01 pm

Hola os explico un poco tengo 16 años y en febrero tuve un aborto espontáneo desde hay yo y mi marido intentamos que me quede embarazada pero no me quedo el mes de octubre tuve un retraso y no me bajo la regla hoy me echo la prueba de embarazo pero me salió negativo 😔 tengo un bajón muy grande no tengo ganas de nada estoy muy decepcionada nose si es por que hacemos algo mal pero no me quedo embarazada necesito ayuda y consejos porfavor os lo agradecería mucho ya que desde mi primer aborto estoy muy mal gracias
Carmen28sa

Re: Ayudarme porfavor

Notapor azharos7ï » Mar Nov 03, 2020 5:58 pm

No crees que la visa te está diciendo que todavía no es hora?.... Piensenlo, estás muy chicos para una responsabilidad tan grande como lo es un hijo, vivan primero su relación de pareja y ya después cuando tengan una estabilidad emocional y económica, miran el tener hijos... Pq si no viven esa etapa de la juventud se van a frustrar después ambos. Esa es mi opinión
Si ya están decididos deben ir como pareja a un ginecólogo para que te revise y saber cómo quedaste con respecto al aborto que tuviste, ver cómo están las trompas, los ovarios y el útero, igualmente como te encuentras con respecto a tus hormonas sexuales
azharos7ï

Notapor Carmen28sa » Mar Nov 03, 2020 6:07 pm

Muchas gracias por responder de verda y por tu consejo un beso muy fuerte😘
Carmen28sa

Notapor ValeriaEs » Mié Nov 04, 2020 8:56 am

Puede ser que tu cuerpo todavía no esté preparado y por eso el embarazo no llega.

Has terminado de estudiar? Trabajas? Tienes metas en la vida?

Eres demasiado joven para ser mamá y ya está. Deberías tener otras inquietudes.
ValeriaEs

Notapor Carmen28sa » Mié Nov 04, 2020 1:47 pm

[quote="ValeriaEs"]Puede ser que tu cuerpo todavía no esté preparado y por eso el embarazo no llega.

Has terminado de estudiar? Trabajas? Tienes metas en la vida?

Eres demasiado joven para ser mamá y ya está. Deberías tener otras inquietudes.

No deje el instituto con 14 años mi marido tiene 20 años y él cobra quiero estudiar..si e pensado que desde que perdí Ami bebé mi cuerpo no se baya recuperado del todo nose..🙁muchas gracias por tu ayuda
Carmen28sa

Notapor Anardz » Sab Nov 07, 2020 2:41 pm

Ánimo aún estás muy joven , yo me case a los 16 y tuve a mi primer hijo a los 17 hoy en día tengo 28 y no sabes cómo quisiera regresar el tiempo y haber disfrutado mi juventud hoy en día tengo tres hijos y el matrimonio no es exactamente lo que uno se imagina a los 16 años es muchísimo más complicado y si hay hijos de por medio más complicado aún , disfruta tu edad cometan locuras juntos vivan la vida y dejen de preocuparse por traer bebés en este momento disfrutense como pareja más adelante los hijos llegarán solitos para complementar su relación , pero por lo pronto disfruta no tener responsabilidades tan grandes como los son los hijos ...
Por cierto no está de más un chequeo con tu gine para ver cómo quedó tu cuerpo después del aborto
Anardz

Volver a Relacion con los padres