In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Mar Nov 03, 2020 1:01 pm

Feper escribió:LuzRo acordate que estás con muchas hormonas, yo tuve abundante flujo.
Leticia, en mi caso no tuve ni sangrado de implantación ni síntomas, nada

Hola Feper que emoción que haya subido tanto tu beta, muchas felicidades, me llena de alegría. Le pregunte a mi Dra sobre el flujo y me dijo que no me preocupara, me quedo mas tranquila al saber que también lo tuviste durante la medicación.
LuzRo

Notapor Feper » Mar Nov 03, 2020 2:04 pm

Viky eso me dicen mis amigas jajaja qué ya vemos que son dos 😅😅 el 16/11 ya podré ver a mi bb.
Nelly es normal las hormonas se nos revolucionan muchísimo😅😅.
LuzRo ya más tranquila con ese flujo, vamos a pasar x muchos cambios.
A las chicas que tienen la transferencia les deseo lo mejor de lo mejor. Que el chiquitín se agarre bien fuerte.
Raquel como venís vos?
Cariño grande a todas
Feper

Notapor Rgrkop » Mar Nov 03, 2020 3:06 pm

Feper buenas preciosa yo no se pero con esa pedazo de beta tb sospecho ehh que sean dos jaja.
Pues bien hoy tengo mucho dolor de riñones y molestia en el vientre no se si sera por la progesterona o porque me va a bajar antes dd ayer tb lo tuve y ayer no asiq nose
Rgrkop

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 03, 2020 5:25 pm

Chicas ya tuve la transfer. Ahora a esperar... la beta el 18...
Vivi_34

Notapor Mary_sf » Mar Nov 03, 2020 5:55 pm

Hola chicas!!
Esta mañana llame a la clínica y ya tienen mis ovulitos!!! En esta semana fecundan y la semana que viene me dirán cuántos blastos tenemos! Estoy suuuper nerviosaaa!!
Viki cuanto me alegra!! El 18 vas a tener tu positivo ya verás!!
Raquel hasta q no baje la asquerosilla no hay nada perdido! Ojalá que tengas tú positivo, te lo deseo de corazón.
Feper! Cuando leí lo de tu beta fue lo primero q pensé, que tiene pinta de q no va a ser uno... Pero no te dije nada para no ponerte nerviosa jajaja
Bárbara mi amore! Ya sabes q estaré pendiente de tu transferencia 😜
Y a todas las demás miles de buenas vibras y achuchones, que noviembre sea un mes muy bonito y lleno de alegrías para todas!
Mary_sf

Notapor Feper » Mar Nov 03, 2020 6:10 pm

Jaja gracias por tanto cariño, no me molestarían dos, pero existen riesgos dicen...
Raquel si, la verdad es todo normal lo que decís que sentís porque yo estaba así, pero más que dolor eran molestias..
Vivi lo mejor para el 18!!! Ya vas a ver qué vas a tener tu super positivo, acá esperamos esos positivos 🙏🙏🙏🤞🤞🤞
Mary vamos por esos blastos, son los que tienen chances de lograr un embarazo 🤞🤩
Yo estaré pendiente de las novedades chicas, acá estoy, acá estamos 😚💪
Feper

Notapor LuzRo » Mar Nov 03, 2020 6:22 pm

Rgrkop escribió:Feper buenas preciosa yo no se pero con esa pedazo de beta tb sospecho ehh que sean dos jaja.
Pues bien hoy tengo mucho dolor de riñones y molestia en el vientre no se si sera por la progesterona o porque me va a bajar antes dd ayer tb lo tuve y ayer no asiq nose

Rgrkop esos dolores son por la medicación, me paso en mi primera transfer, sentía dolores de cintura intensos y también molestia en la parte baja del vientre
LuzRo

Notapor Rgrkop » Mar Nov 03, 2020 7:04 pm

Luzro por la progesterona verdad? Porque yo ha sido ciclo natural
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Mar Nov 03, 2020 7:07 pm

Vivi te deselo muchisima suerte☘️☘️☘️☘️
Rgrkop

Notapor LuzRo » Mar Nov 03, 2020 7:45 pm

Rgrkop escribió:Luzro por la progesterona verdad? Porque yo ha sido ciclo natural

Si por la progesterona, así que tranquila y mente positiva!!
LuzRo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir