Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Khadiii » Mar Nov 03, 2020 9:09 am

Holaaa! Yo sigo igual contracciones fuertes de vez en cuando pero nada
El viernes voy a monitores y a ver cómo sigo. Espero no llegar al viernes, el jueves ya cumplo🤭
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Mar Nov 03, 2020 12:39 pm

Yo voy hoy a mis segundos monitores, a ver que me cuentan, pero vamos que ya lo digo yo, nada de nada. Ni una contracción, ni creo que haya dilatado nada, pero a ver que me dicen y ya os cuento...ainsss cuando queda tan poquito que larga se hace la espera, madre mía.
Ele_Lu

Notapor Walqui » Mar Nov 03, 2020 12:43 pm

Hola a todas como lo llevan??? Cuanto les queda? Espero no pasar de semana ! A mi me quedan 10 días para semana 40 y noto contracciones fuerte pero desaparece! Y todo el mundo habla de la luna al estar llena que toca ahora k voy a dar a luz ya !! Pero nada! Yo loca porque tengan razón pero tampoco toy teniendo muchas molestias ni dolores así que creo k mi peque no quiere salir aun !! Un beso 😘 suerte 🍀
Walqui

Notapor Ele_Lu » Mar Nov 03, 2020 9:57 pm

Pues hoy en los monitores ya se han registrado algunas as contracciones pero pequeñas, sólo una ha llamado así un poco más la atención.
No me han hecho tacto, así que no se si tengo algún centímetro o no de dilatación.
Ya hasta el miércoles de la semana que viene no tendría más monitores ni nada, pero no tengo yo muy claro que vaya a llegar, jeje. El viernes hago 39 semanas...a ver si las hago o no...ainssss.
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Jue Nov 05, 2020 1:01 am

Hola chicas, mi bebito nació hoy 😍🥰 lejos la mejor experiencia 💕 espero que ustedes y sus embarazos vayan de lo mejor un abrazo a todas
Estefani706

Notapor Khadiii » Jue Nov 05, 2020 9:18 am

Estefani706 escribió:Hola chicas, mi bebito nació hoy 😍🥰 lejos la mejor experiencia 💕 espero que ustedes y sus embarazos vayan de lo mejor un abrazo a todas

😍😍Enhorabuena!! Que tal a ido todo espero que bien? Cuanto te pesó y midió?? Yo hoy he cumplido las 40 semanas y mañana vuelvo a monitores a ver que me dicen y como sigo 🤭
Khadiii

Notapor Lili14 » Jue Nov 05, 2020 4:38 pm

Yo estoy para el 23, estoy de 37+3 😱😱😱 me muero de nervios y ganas mañana voy a monitores a ver qué me dicen ❤️
Lili14

Notapor Walqui » Jue Nov 05, 2020 5:02 pm

Felicidades 🎉🍾🎊🎈 un beso enorme para el bebé 👶 y para ti mamá !!
Me falta 8 días para las 40 semanas lo llevo con calma pero la ansiedad de todo a mi alrededor m están desubicando, llevo dos días en casa de mi madre porque no quiere k esté sola ! Pero necesito mi casa mi espacio!! Un beso 😘
Walqui

Notapor Ele_Lu » Jue Nov 05, 2020 5:09 pm

Enhorabuena Estefani!! Espero que todo haya salido fenomenal y que os adapteis súper bien los dos, jeje.
Yo ya tengo algunas contracciones pero nada, muy pequeñas y no se anima la cosa. A ver lo que tardamos en seguir a los nuestro!!!!
Mucha suerte chicas, y que todo vaya genial a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor KalyJ » Jue Nov 05, 2020 11:07 pm

Hola chicas, les cuento que yo tenía fecha para el 18 de noviembre y me hicieron cesarea de urgencia el 25 de octubre con 36.4 semanas. Mi bebé pesó 2850kg y el todo bien pero yo perdí mucha sangre y me hicieron una transfusion y después levanté fiebre y resulta que también me dió fiebre puerperal así que estoy con antibióticos 4 veces al día, dos veces hierro en pastillas más 4 veces al día analgésicos. Por eso no escribí antes. Espero que sus embarazos vayan bien las voy a seguir leyendo ♥️
KalyJ

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada